ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Dia De Hoy


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  1.711 Palabras (7 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 7

By: Anthoni Montalván

Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación post-entrenamiento, me duché y ahora me encuentro sentado frente a mi computadora escribiendo para ti este reporte muy especial.

Ya estoy listo para darlo inicio ¿Estás listo?

Muy bien, empecemos!

Como ya lo sabes para transformar tu cuerpo en el menor tiempo posible debes llevar a cabo correctamente estos 3 pilares: Hasta ahí todo excelente, pero… sabías que eso no es todo? Pues existe algo más y es IGUAL de importante que cualquiera de estos 3 pilares, por lo cual el día de hoy vas a descubrir que el famoso dicho “Entrena-Come-Duerme, Repite!” no lo es todo pues falta uno más.

Para tu conocimiento esto que voy revelarte a continuación es lo que utilizan (ya sea de forma consciente o inconsciente) los fisicoculturistas profesionales y cualquier persona que ya ha logrado el cuerpo de sus sueños, por tanto su aplicación es indispensable para que tengas asegurado el cuerpo de tus sueños, es decir… DEBES utilizarlo. A lo que me estoy refiriendo es al:

PODER MENTAL

Y esto es lo que llamo el 4TO PILAR.

Verás... la realidad de las cosas es que lamentablemente no todas las personas que buscan mejorar su físico lo logran, inclusive cabe recalcar que la mayoría no lo logra y sabes por qué?

Para empezar sus estados mentales NO es el correcto.

Uno de los mayores secretos para lograr nuestras metas es la visualización, DEBEMOS visualizar nuestro éxito, que ya alcanzamos nuestras metas, si quieres hacer algo y crees de todo corazón que lo puedes lograr entonces sí lo vas a lograr!

Por ejemplo si te pones a indagar cómo piensa una persona que se ha puesto la meta de ganar musculatura y tener unos abdominales totalmente marcados y LOGRA esa meta, te darás cuenta que su forma de pensar es increíble pues desde un inicio sabía lo que quería, estaba mentalizado y confiado que lo iba a lograr, creía en sí mismo, él no iba pensando cosas como: “Ojalá aunque sea logre tonificar un poco, con eso me contentaría”, claro que no. El piensa en grande! y por eso lo logró!

Es muy importante que siempre visualices tu nuevo cuerpo, enfócate, cierra tus ojos y siente que YA ES TUYO el cuerpo que quieres tener, vívelo! la mente es poderosa!

Para tener éxito en tu transformación necesitas ser mentalmente fuerte, debes estar enfocado a CADA MOMENTO en lo que buscas conseguir. A continuación te doy un ejemplo:

Tal y como te comenté hace unos momentos estaba en el gimnasio realizando mi rutina de piernas, como primer ejercicio me tocaba hacer extensiones de piernas de la cual eran 4 series en total, después de eso pasé a las sentadillas y es ahí cuando me di cuenta que algo no estaba normal ya que me sentí mucho más agotado de lo usual, seguramente debido al día tan agotador que tuve lleno de compromisos en varios lugares… pero eso no me importó! pues estaba decidido a hacer mis 4 series intensas de sentadillas!! yeahhhhh (escribir esto me está haciendo querer alistarme e ir al gimnasio ahora mismo jajajaja)

Entre todos los ejercicios que existen las sentadillas es el MEJOR de todos, es EL ejercicio que separa a los hombres de los niños, soy consciente de eso por tanto no doy excusa alguna para no hacerlas, me enfoco al 100% y las hago sin importar cuán difícil puedan ser, punto.

Después de finalizar la cuarta serie de sentadillas estaba realmente MUY agotado, algo así como si ya hubiera terminado toda mi rutina de piernas, el detalle era que aún me faltaban más ejercicios por realizar!! ☺ y pese a ese gran cansancio lo único en que pensaba era en mi siguiente ejercicio: Los Curl femoral de pie.

Ahora, si bien éste es un ejercicio intenso no se compara en nada a las sentadillas así que no tuve tanto problema en hacer mis 3 series, pero lo ‘interesante’ fue lo que se venía después… las zancadas.

Levantar pesado en las zancadas es ya de por sí todo un reto, es MUY exigente, pero imagínate hacerlas después de ya haber agotado casi todos tus niveles de energía con las sentadillas, así que como te imaginarás cada repetición era una gran lucha independiente para poder alcanzar mi objetivo: Terminar todas las repeticiones de cada una de mis 3 series de zancadas!

Desde que agarraba la barra y la colocaba detrás sobre mis trapecios me motivaba diciendo: “Yo puedo!” “Yo puedo!” “Yo puedo!” y así hasta terminar.

El descanso que había entre cada serie era para respirar lo más profundo y prepararme mentalmente para lo que se venía, pues el cansancio y las excusas no tienen lugar. Cada repetición, cada serie, cada comida, cada hora de sueño, todo cuenta para llegar al éxito!

Cualquier reto o dificultad que se te presente en la vida debes verlo como una nueva OPORTUNIDAD para demostrarte a ti mismo cuan comprometido estás con tus metas y que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

Tener pensamientos como: “Hoy día no, mejor lo dejo para mañana” es la peor trampa en la que puedas caer. ¿Sabías que ‘Mañana’ es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com