ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Jefa


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

inopsis

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversor muy listo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

Elenco

Jason Bateman como Nick Hendricks

Charlie Day como Dale Arbus

Jason Sudeikis como Kurt Buckman

Jennifer Aniston como Dr. Julia Harris

Jamie Foxx como Dean "Motherfuckah" Jones

Chris Pine como investor's hijo1

Christoph Waltz como Investor2 3

Kevin Spacey como David Harken

Jonathan Banks como Detective Hatcher

Producción

Tras el estreno de Horrible Bosses en julio de 2011, el director Seth Gordon confirmó que las negociaciones estaban en curso para una secuela debido al éxito financiero de la película en los Estados Unidos, diciendo:. "Sí, hemos hablado de ello sin duda lo ha hecho bien en los Estados, la película tiene, por lo que se está convirtiendo en un esfuerzo más concertado ahora, que estamos tratando de averiguar lo que podría ser la secuela ". El 4 de enero de 2012, se confirmó que una secuela estaba avanzando, y que los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein regresarían a escribir el guión. En ese momento, New Line Cinema se informó que se negocia con Gordon regresar como director, así como con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis regresarían en los papeles principales. El 27 de febrero de 2012, se confirmó que Goldstein y Daley estaban en el proceso de escribir el nuevo guión. En marzo de 2013, Goldstein y Daley confirmaron que habían presentado el proyecto de múltiples guiones para la secuela, y que la producción se había movido hacia la finalización del presupuesto. Más tarde en el mismo mes Bateman, Day y Sudeikis se confirmó que repetirian sus papeles, tambie se informo que se encontraban en charlas con Jamie Foxx para que continue en la secuela. La película volverá a ser producido por Brett Ratner y Jay Stern.

En agosto de 2013, se anunció que Seth Gordon no regresaría para dirigir debido a conflictos de programación y que el estudio estaba buscando un reemplazo. En septiembre de 2013, Sean Anders fue anunciado como el reemplazo de Gordon, junto con John Morris uniéndose a la producción. La pareja había realizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com