ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo En Nayarit


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Mi opinión sobre el turismo en Nayarit:

Es que no puedo dar un veredicto ni a favor ni en contra, pero considero que mi opinión puede ayudar a mejorar los servicios turístico, ya que lamentablemente eh recorrido pocos lugares de Nayarit.

A mi parecer y lo que eh escuchado, tenemos un estado en el cual contamos con una gran diversidad de atractivos turísticos como: las lagunas encantadas, llamadas así por el actual gobierno, de los cuales no hemos aprovechado al máximo para poder lograr hacer que sea un destino turístico, lo poco que se ha hecho hace algunos años fue creada la Riviera Nayarit aumentando la visita de los turistas que arriban a nuestras costas, siendo que tenemos otras riquezas que no son destinos de sol y playa.

Nayarit casi no prescinde de tener pocos recursos, sino que cuenta con un derroche de lugares y destinos atractivos para el turismo en general.

Se está destinando la mayor parte de la economía en lugares que ya son conocidos en Nayarit, lo que pretendo es que inviertan en otros municipios de Nayarit los cuales puede ofrecer un gran servicio a los turistas.

Otros estados tienen carencias que nosotros si tenemos y no sabemos aprovechar, ellos solo con cuestiones de cultura logran hacer que muchos turistas lo visiten, invirtiendo en material de publicidad, el cual lo hace un atractivo turístico.

Yo como futuro proveedor de servicios turísticos apoyaría más a los municipios para poder crear nuevos destinos turísticos donde se pueda visitar las zonas donde se cultiva una cultura muy particular de nuestro estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com