ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USCIS Cambia Modo de Entrega de Perdón


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

USCIS Cambia Modo de Entrega de Perdón

U.S Citizenship and Immigration Services (USCIS), ha cambiado la forma para hacer entrega del waiver también conocido como perdón, esto para facilitar y acelerar el proceso y que las personas tengan una respuesta inmediata.

Este pasado 4 de Diciembre USCIS, anunció un cambio sobre la entrega del waiver, ‘ahora las personas pueden mandar su perdón por correo postal, ya no es necesario que ellos tengan que agendar una cita en el consulado para hacer entrega de él.’ Dijo Luis Alonso Aldaba, gerente y socio de Alma Immigration Solutions, una asesoría migratoria.

Este cambio que el Consulado Americano ha realizado es para mejorar el servicio y acelerar el proceso, ahora todo tipo de waiver debe ser mandado a una dirección de USCIS en Phoenix, Arizona cabe mencionar que dentro de este paquete debe ir un giro postal o money order cubriendo una multa de 585.00 dólares, monto que cobra el consulado por este trámite.

‘El perdón es una oportunidad que se les otorga a ciertas personas que han vivido ilegalmente en Estados Unidos por más de 180 días o que han tenido algún otro problema como intentos de cruce, problemas policiacos, uso de drogas entre otros más, todo esto estando allá ilegalmente.’ Menciono Luis Alonso Aldaba.

‘Consiste en hacer un llenado de ciertas formas, dependiendo del problema que la persona tenga con migración, incluir lo que es la carta, la carta de perdón en ella narrando los problemas físicos, económicos, psicológicos y/o mentales, tal vez algún factor especial que las personas tengan a causa de la separación que ellos estén viviendo, y todo lo que este mencionado en la carta tiene que ser comprobado con evidencia física, recetas médicas, recibos de gastos en México y Estados Unidos entre otras cosas más de esta manera comprobando que en realidad las existe una grave separación.’ Agregó Manuela Espinoza dueña de Alma Immigration Solutions y Aldabas Asesoría Migratoria.

Este proceso lo puede promover un residente o ciudadano americano siendo cónyuge o padre del solicitante, este proceso es para personas que han vivido ilegalmente en Estados Unidos o que han tenido algún problema migratorio y puedan vivir legalmente en ese país.

‘Las personas que realicen este proceso tendrán muchos beneficios de el, pues a muy pocas personas se les niega esta oportunidad, esos ya son caso extremos, al ser aprobado un perdón significa que la persona ya puede vivir legalmente en Estados Unidos sin correr el riesgo de ser deportado.’ Mencionó Manuela Espinoza.

Toda esta información puede ser encontrada en la página electrónica del consulado, www.uscis.gov. Toda esta puede ser encontrada en español.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com