ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sueño Posible


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  1.417 Palabras (6 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 6

UN SUEÑO POSIBLE

SINOPSIS

Proveniente de una familia desunida, Oher es un joven afro-americano que encuentra un nuevo hogar con una familia económicamente sólida blanca dispuesta a prestarle el apoyo que necesita para desarrollar su potencial para triunfar como jugador de football americano como también en los demás aspectos de su vida. De igual manera Oher afectará la vida de los miembros de la familia Touhy quienes atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer. Oher se esfuerza por dar lo máximo de si mismo como jugador de football y también como estudiante y junto con el respaldo de su familia adoptiva alcanzará convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

ARGUMENTOS

Durante la mayor parte de su infancia, Michael Oher (Quinton Aaron) de 17 años ha estado bajo cuidado de crianza con diferentes familias, en gran parte debido a la adicción de drogas de su madre, a lo largo de Memphis, Tennessee. Cada vez que se coloca en un nuevo hogar, él se escapa. El padre de su amigo, quien dirige a Mike había estado durmiendo, pide a Burt Cotton (Ray McKinnon), el entrenador de Wingate Christian School, para ayudar a inscribir a su hijo y Mike. Impresionado por el tamaño de Big Mike y el atletismo, Cotton lo reconoció a pesar de su pésimo expediente académico.

En su nueva escuela, Michael se hizo amigo de un chico llamado Sean Jr. "SJ" (Jae Head). La madre de SJ, Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) es una diseñadora de interiores de carácter fuerte y la esposa del acaudalado empresario Sean Tuohy (Tim McGraw). Leigh Anne ve a Michael caminando por la calle, temblando de frío, y cuando ella se entera de que tiene la intención de pasar la noche acurrucado afuera del gimnasio de la escuela, le ofrece un lugar para dormir en su casa. A la mañana siguiente, cuando ve a Michael salir, ella le pregunta a pasar las vacaciones del Día de Acción de Gracias con su familia. Poco a poco, Michael se convierte en un miembro de la familia Tuohy, incluso las amigas ricas de Leigh Anne le preguntan que está haciendo. Incluso se sugiere que su hija adolescente Collins (Lily Collins), no está segura de lo que le rodea, para disgusto de Leigh Anne.

Cuando Leigh Anne busca convertirse en tutora legal de Michael, ella se entera de que fue separado de su madre drogadicta cuando tenía siete años y que nadie sabe su paradero. Ella también dijo que a pesar de que tuvo una puntuación baja en casi todas las categorías en una prueba de aptitud profesional, que está en el percentil 98 en "instintos protectores".

Después de mejorar sus calificaciones, Michael se le permite unirse al equipo de fútbol americano de la escuela. Él tiene un mal comienzo, debido a su naturaleza amable y suave, pero después de algún estímulo por Leigh Anne aprovecha sus "instintos protectores" y consideran a sus compañeros de equipo como miembros de su familia, Michael domina en el campo en la posición de tackle ofensivo izquierdo, el lado que protege al mariscal de campo en su lado ciego. SJ envía videos de los juegos a los entrenadores universitarios de todo el país. Leigh Anne descubre que para obtener una beca en NCAA División I, Michael necesita un promedio de 2.5, por lo que contratan a una tutora, Miss Sue (Kathy Bates). Algunos de los maestros ayuda también, y Michael termina con un GPA de 2.52.

Cuando los entrenadores vienen a reclutar a Michael, Leigh Anne deja claro que prefiere la Universidad de Mississippi (Ole Miss) ya que tanto ella como su marido son ex alumnos. Miss Sue, otra alumna de Ole Miss, le dice a Michael (quién no le gustan las películas de terror) que las partes del cuerpo del FBI entierran en el Neyland Stadium en la Universidad de Tennessee de la investigación, Leigh Anne particularmente detesta esa escuela. Michael se compromete a Ole Miss.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com