ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un extracto de la novela


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

Después de que su departamento fue destruido, el decide irse a su casa de campo en Cape Cod, con lo poco que tenía, bueno realmente no tenía ningún bien material, era el penúltimo día antes de cumplir el plazo q dio el señor R para que publicara su nuevo nombre en el “New York Times”.

Llegando, lo primero que hizo fue desempolvar todo; al parecer casi no pudo dormir por el tiempo que quedaba; solo tenía una opción: suicidarse; o sino toda su familia sufriría las consecuencias.

A la mañana siguiente se levantó temprano, fue a comprar varias cosas, dos garrafas de gasolina, una pistola de bengalas, una pequeña libreta, tinte para el cabello, unas muletas. Ese día, iba a ser el último día de Frederick Starks.

Ya en su casa, estaba decidido, dejó varias cartas y una nota suicida; subió al primer piso a arrojó la gasolina, lo mismo hizo en la planta baja, tomó la pistola de bengalas y disparó, el lugar empezó a quemarse, él salió rápidamente y subió a un Honda, condujo hasta la playa, se quitó la ropa, tomo casi medio frascos de antidepresivo y se adentró al mar. Y ese fue su final.

Pasaron dos semanas después de la muerte de Frederick Starks, el New York Times, no publicó mucho sobre el tema; pero, realmente, todo fue fingido, Frederick Starks, no estaba muerto, aun estaba vivo, y lo que él quería era venganza, vengarse del señor “R” cobrarle todo el mal que le había hecho. Pero él ya no existía, necesitaba una nueva identidad y la consiguió, robándosela a un vago a quién engañó. Su nuevo nombre era Richard Lively.

Consiguió un lugar donde vivir, un trabajo, y empezó a leer libros relacionados con los criminales, y libros de informática. Se creó otra identidad falsa, Frederick Lazarus.

Siguió en su búsqueda, encontró que Claire Tyson estudió la secundaria y la universidad, viajó hasta donde era ese lugar. Ahí descubrió que ella fue abusada sexualmente por su padre; su padre ahora sufría de cáncer pulmonar y estaba desahuciado, su pareja sentimental estaba muerta, el señor R lo había matado.

Los abuelos ni paternos, ni materno, quisieron hacerse cargo de esos niños, y los dieron en adopción, a una pareja, viajó hasta donde se encontraba esa pareja, usó muchos disfraces y personalidades para obtener respuestas.

Un día cuando estaba investigando, recibió una llamada, era Virgil, que ella le podía dar información sobre aquella pareja que había adoptado a los niños, se comunicó con ella, le dijo que conocería al señor R.

Ricky puso una condición, tenían que jugar al “zorro y al sabueso” conforme iba avanzando todo, al final Ricky, descubrió que Rumplestilskin era “Zimmerman” pero solo había tomado ese nombre. Entre discusiones; Ricky se armó de valor, tomó la pistola que llevaba y disparó, hiriendo gravemente a Rumplestilskin, nunca se menciona su verdadero nombre, después llama a emergencias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com