ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un poco de inspiracion


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

… Inspiracion …

Soy Anne, una temerosa y muy insegura niña de 14 que perdió el sexto grado, y que camina por los pasillos de la escuela sintiéndome acosada por mis compañeros, no se, siento que siempre me persiguen, miran y me hechan en cara mi mala situación, siempre me saludan con una fea cara y cuando entro el aula de clase siempre se callan, en los pasillos es aun peor, cuando camino se alejan o hasta huyen de mi.

 En el almuerzo normalmente me siento con mis dos únicas amigas Lia de 14 que junto a mi perdió el sexto año, y Melody que antes vivía en Canadá y al ser transferida la pusieron en un grado menor. Somos  muy buenas amigas y siempre nos reunimos en la casa de Melody o Lia porque mi casa, bueni mi casa, creo que no existe tal guerra, mi casa parece Hiroshima 1 hora después de la explosión.

 Lo único que encuentras al entrar es una vieja y sucia casa completamente desordenada y con todo en el suelo, y discusión es como el presidente y ------ discutían sobre la seguridad del país. Solo que mi casa no tenia nada de segura. La única razón por la que se discutía era… en realidad no lo se.

Aunque creo que soy la única porque, mi hermana Beth de 16 años al parecer sabe cada detalle sobre lo que sucede, pero como se considera una buena hermana no me dice nada. Aunque me preocupe bastante prefiero no saberlo, creo que Beth desahoga sus sentimientos de muy buena manera, ella se concentra en cuatro cosas en su vida.

1. Mantener la casa un poco mas vivible para que podamos sobrevivir 2. Su novio, Ben, el me cae muy bien, y creo que es la única razón por la cual Beth sigue con nosotros    3. Yo, siempre se preocupa por mi y cuando necesito algo me lo compra 4. Y por ultimo la escuela mi hermana es una de las personas mas aplicadas en la escuela, y aunque me siento un poco presionada por estar a su sombra, no me preocupan mucho mis notas, pues de todas formas mis padres no me dirán nada.

Pero bueno vamos al grano escribo esto por una, nada mas que una razón, porque ya no doy mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com