ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi inspiracion


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  2.244 Visitas

Página 1 de 2

25 de marzo de 2019

MI INSPIRACION

Con los años tus fuentes de inspiración cambian. Es así, es una realidad que no podemos negar. Lo que hace unos años te parecía increíble, actualmente te das cuenta de que tu inspiración viene de otra manera y son otro tipo de personas las que llaman tu atención, pero en mi caso hay una persona principal, que es mi padre, quien ha tenido un impacto positivo así como también admiración a su persona, que es la que me inspira a ser quien soy hoy por hoy.

Él es una persona muy importante en mi vida, el me inspira su dedicación a su familia y a su trabajo esto motiva en muchos ámbitos, desde lo personal hasta como en la persona profesional que me estoy formando.

Hay muchas razones por las cuales admiro a mi padre.

Mi padre es una persona que me ha enseñado muchas cosas en esta vida, la considero una persona con una fuerte ética de trabajo me ha dejado como aprendizaje que las cosas quiera se consiguen trabajando por ellas, que luche por mis sueños y que nunca renuncie a ellos ni a mí mismo. Siempre lo he admirado por ello como el me empuja para no darme por vencido, siempre me ayuda a encontrar una solución, y así ha sido siempre, cada vez que necesito apoyo, orientación, algún consejo él es la primera persona en estar.

Me admira que es una persona entregada con las personas que lo rodean, en especial con nosotros, su familia. Él nunca deja de levantarse y salir por la puerta cada día porque siempre busca darnos lo mejor.

Constantemente está haciendo sacrificios que mejora a nuestra familia, aunque el resultado no se beneficioso para él, esto da lugar a otra de las cosas por lo cual es mi inspiración, es su responsabilidad, el me muestra que ser responsable es muy importante para un futuro exitoso, constantemente me recuerda lo que es lo correcto e incorrecto.

Me ha enseñado a ser independiente en cuanto tomar mis propias decisiones, y a no depender de otras personas. Me dice que siempre debo mantener mis valores presentes, como lo es el respeto, amor, tolerancia, honestidad responsabilidad, lealtad, caridad, empatía, gratitud, prudencia, humildad , sinceridad. Valores preciosos que me hacen ser una mejor persona y a vivir con integridad, valores que nunca olvidare. Por otro lado me ha enseñado a desarrollar buenos hábitos y trata de mostrarme como es la mejor manera de hacer las cosas, son elementos que me harán tener una mejor calidad de vida.

Mi padre me ha enseñado a ser a ser una persona fuerte mentalmente y físicamente. El me enseño que nunca estas demasiado débil para superar una situación difícil.

También me enseño a que debo apreciar y valorar lo que tengo. Agradezco todo el tiempo y trabajo duro que nos ha dedicado a la familia para que esta esté bien.

Él es mi inspiración desde que me levanto cada día por la mañana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com