ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Sin Brazos Ni Piernas


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  408 Visitas

Nick Vujicic "Una Vida sin Brazos ni Piernas

Nació en Australia con una Agenesia. consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberante de su muslo izquierdo. Su vida estuvo llena de dificultades, porque ni siquiera pudo ir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales. A los 8 años comenzo a plantearse el suicidio. despues de rogar por unos brazos y una piernas Nick comenzo a observar que sus logros eran la inspiración de muchos y comenzo agradecer a Dios que estaba vivo. los 17 años ya estaba dando charlas a su grupo de oración.

Imaginable pensar la cantidad de horas y de esfuerzos para alcanzar ese nivel de autonomía. Cuando la cosa mas sencilla se convierte en una meta casi inalcanzable:nadar, escribir, asearse ser autosuficiente.

El dice que lo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta "Si Dios es un Dios de amor entonces ¿Como permite que esto le suceda a sus amigos? "Nick esta convencido que sin la ayuda de Dios no lo conseguiría. Y se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación y de fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com