ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Sin Limites


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  5.954 Visitas

Página 1 de 3

El objetivo de una “UNA VIDA SIN LIMITES” es llegar a los lectores a través de meditaciones profundas, historias y pensamientos en el cual su contenido nos da una luz, para llegar al entendimiento de nuestro proceder para vivir sin limites.

Es importante una toma de conciencia individual, para lograr aceptar los conceptos con mente clara y positiva, ya que nos es fácil, para nuestro proceder, el inicio con ideas nuevas, cuando venimos de una coyuntura emocional, que no es fácil desprender de nuestras vidas. En cada uno de los seres existe la capacidad de inteligencia de selección, que sea este su objetivo final. Elige, lo bueno, lo útil y conveniente para darle éxito a tu vida y que este contenido tenga que ver en buena parte en esta tu búsqueda.

Nick Vujicic nació sin extremidades. Durante mucho tiempo pensó que no servía para nada pero un día decidió que no valía lamentarse y aprendió a sobrevivir sin límites en un mundo lleno de barreras. Y ahora es capaz de tocar la batería, de cocinar y de levantarse del suelo más de cien veces. Lo que Nick Vujicic enseña en sus charlas es que no importa cuántas veces caigas, lo importante es saber si al final vas a acabar siempre con fuerzas. ¿Vas a acabar siendo fuerte? Porque lo importante es la fuerza por superar las adversidades.

UNA VIDA SIN LÍMITES.

Esa es la idea a la que Nick Vujicic quiere hacer llegar a todo aquel que lea su libro, debido a este su autor, además de ser un perfecto ejemplo de una persona a la cual su vida se le ha puesto limites, ha usado su carisma para hacer entender a las personas que, sin importar su condición, raza, sexo o religión, todos somos igual ante los ojos de Dios.

Según refiere.

Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. La organización está comprometida con brindar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante conferencias alrededor del mundo.

Nick terminó la universidad a los 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en más de treinta países y con 12 mil personas cara a cara.

Nacido sin miembros, Nick tuvo que afrontar los problemas típicos de un adolecente: crecer, desarrollarse, enamorarse,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com