ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Sin Auto


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Vida sin Auto

Subtema: Vida con Bici

Imagine un mundo con un millón de coches menos en la carretera. Todos los días estamos trabajando en un lugar con dependencia de los vehículos de propiedad personal. ¿Por qué? Por la mentalidad que tenemos diciendo que es una necesidad. Menos coches en la calle significa menos congestión, menos contaminación, menos dependencia del petróleo, y más limpio, más fresco el aire para respirar. El sacrificio de dejar un carro por una bicicleta seria bastante difícil, seria un cambio de vida muy impactante. Podemos reflexionar como cambiaria nuestras vidas, pero para poder hacer tal sacrificio uno puede ver los positivo de tener una bici.

Razones por la cual tener una bici.

Velocidad: Los coches tienen una velocidad máxima muy alta, pero eso es irrelevante para la mayoría de los desplazamientos, ya que la mayoría son frenados por el tráfico en hora pico, o no se puede conducir rápido porque están en las calles y no carreteras. Si el viajero tiene la suerte de promedio de 35 kilómetros por hora, el viaje tarda 8,5 minutos. Un viaje promedio de 25 mph en 12 minutos. En una bicicleta a 12 mph, el viaje duraría 25 minutos. ¿Es realmente una gran cosa que una bicicleta lleva una desventaja trece minutos extra para un viaje de 8km?

Economía: Usted puede ahorrar un montón de dinero por ir en bicicleta en vez de conducir. Por supuesto, usted ahorrará más dinero por deshacerse de su coche, pero todavía se puede ahorrar algo de dinero simplemente conducir menos (. menos dinero en gasolina y mantenimiento también podría ser capaz de conseguir un descanso en su seguro si usted no conduce mucho.)

Seguridad :Estadísticamente, es poco probable que sufren una lesión grave al montar en bicicleta. El problema es, si usted está involucrado en una colisión, probablemente será peor para ti si estás en una moto que si estuviera en un coche. Afortunadamente, usted puede eliminar la mayor parte del riesgo mediante el aprendizaje ¿Cómo no ser golpeado por los coches.

Hay varias otras razones positivas que trae ser dueño de una bici y vivir car-less, ejercicio etc. pero la principal es nuestro medio ambiente. Es muy fácil escribir las razones, lo difícil es actuar y hacer el sacrificio. Sera un proyecto muy interesante reflexionar y analizar este tema, pero seria a un mas afectuoso hacer el sacrificio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com