ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad San Marcos


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN

DIPLOMADOS DE ESPECIALIZACIÓN

Estimado (a):

Para saludarlo(a) e Iinformarle que le adjunto nuestros Programas de Estudio a Distancia, con vuestra Casa de estudios de la Decana de América - UNMSM. Así mismo quiero agradecer y felicitar su contribución de transmitir a todos sus colaboradores dichos programas a fin que les pueda servir en el desarrollo profesional y académica en la línea de carrera de vuestra institución.

TUTORES ACADÉMICOS

• Dr. Cesar A. Calvo Ramirez

Economista de profesión, doctor en Gobierno y Política del Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martin de Porres, Magister en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales en la Universidad Peruana Cayetano Heredia , Post Grado en Finanzas (ESAN) y en Proyectos de Inversión Pública (UNMSM).

Más de 25 años de experiencia en dirección y gestión empresarial privada y pública, gestor en la orientación a la calidad en la simplificación y mejoramiento de procesos, con énfasis en la generación de indicadores de gestión, directivo, ejecutivo y Asesor de Alta Dirección en empresas públicas a nivel de Gobiernos Nacionales, Regionales y Municipales. Experiencia en Administración Pública formulación, ejecución, evaluación y gestión de planes estratégicos.

La conexión Online con el tutor le servirá al alumno para resolver cualquier duda sobre las preguntas de los exámenes o hacer cualquier consulta sobre el programa que está llevando.

Para participar el alumno que ya se encuentre registrado debe confirmar previamente su participación en las tutorías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com