ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITA TECNICA A GINGER’S PARADISE


Enviado por   •  21 de Febrero de 2019  •  Informes  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

VISITA TECNICA A GINGER’S PARADISE

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5]

Ginger's Paradise tiene la variedad más impresionante de rutas de senderismo, miradores y actividades.

Ubicado Km 76 De Santa Cruz a Samaipata, Bermejo, Bolivia

Primeramente, llegamos al lugar. El dueño se llama Cristopher(Cristóbal) nacido en los estados unidos-california(Hollywood), en una parte de los Estados unidos que está muy propuesto a problemas ecológicas, tiene muchos terremotos, problemas de agua traemos agua de más de 1500km de distancia, hay incendios cada 7u 8 años que llegan a consumirse ciudades enteras.

Lo cual su casa fue consumida por esos incendios, cuando eso paso llegue a tener un deseo de controlar el fuego, y empezó a hacer hornos a leña, a hacer saunas, yacusis a leña y heladeras que funcionen con leña, llegue a amar el fuego, aunque me haiga destrozado mi hogar y aprender a colocarlo y a utilizarlo

Cada cosa mal que puede pasar en tu vida lo puedes transformar en algo bello, en algo que todos pueden apreciar.

Yo he sido músico de profesión, un músico que estudio medicina, gane mi vida con la música, he hecho conciertos grandes con artistas muy conocidos y trabaje en estudios para la gente que hace grabaciones eso realmente es mi profesión. Esto comencé a aprender a partir de mis 20 años y ahora tengo 45 años, yo estoy dedicado a la madre tierra. Tengo una promesa con la madre tierra y por los tantos problemas de agua que tiene california empecé a desarrollar sistemas porque no me parecía justo que nos enseñaban de niños que las próximas guerras iban hacer por el agua no por el petróleo, como van a pelear para algo que destruimos.

[pic 6]

Entonces; se ha desarrollado sistemas donde no necesitamos contaminar agua para hacer nuestras necesidades y eso se incluye en lo que es el compostaje, todo llega a cumplir un ciclo en la vida y si no cumplimos este ciclo se va deteriorando la misma naturaleza, las tierras vuelven más pobres.

Para llegar aquí a santa cruz-Bolivia deje la música en california cuando tuve 19 años y me vine en bicicleta, tarde un poco más de 4 años no tenía idea de que exista Bolivia, no era mi plan de llegar a Bolivia a quedarme, incluso fue en ecuador que alguien me dijo: ¿Dónde estás yendo? Yo dije, a argentina, bueno vaya por chile por nada vayas a Bolivia. Y así llegué a Bolivia por accidente y me gustó mucho eso fue hace 21 años atrás, primero viví en un pueblo llamado portachuelo ahí viví mas de 2 años. Ahí encontré una selva muy especial sembrado por gente guaranís, era una selva muy especial de frutas, pero un día llegaron los dueños y lo desmostaron todo para sembrar arroz y soya. A raíz de eso decidí comprar una tierra y eso es ahora aquí, este lugar nació como una promesa al bosque que fue destruido de portachuelo entrando para reconstruir ese bosque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (371.6 Kb)   docx (315.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com