ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita Tecnica empresa


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3
  1. NOMBRE Y DIRECCION DE LA EMPRESA.

La Fabril C. por A., localizada en la Autopista Duarte, Santiago De Los Caballeros.

  1. ACTIVIDAD A QUE SE DEDICA O SECTOR ECONOMICO A QUE PERTENECE.

La Fabril C. por A. es una moderna empresa productora de aceites y grasas comestibles, trayendo productos tales como jabones, aceites, mantequillas, leches, etc.

  1. BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA. INDUCCION DE LA EMPRESA.

La Fabril en Abril 1 de 1998 se inicia la búsqueda de un proyecto, luego en octubre 30 de 1999 se firma el Acta de Establecimiento de Sociedad. En marzo 3 del 2001 se inicia el proceso de producción y es para septiembre 14 del 2001 que se inaugura formalmente La Fabril C. por A. 

Logrando ser una moderna empresa productora de aceites y grasas comestibles que desde sus inicios brindar productos de primera calidad, con una amplia variedad de marcas que atienden a las diferentes necesidades del mercado.

  1. PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECE ESTA EMPRESA. IDENTIFICAR SU PRODUCTO LIDER.

Sus productos y servicios son aceites, grasas, lácteos, de higiene y del hogar. Podemos resaltar a nivel nacional y líderes del mercado; Aceite La Joya, Manteca Nuestra, Sol de Oro Aceite Natural, Margarina Fabri, Margarina Ricamesa, Bella, Aceite Special y Leche Kanny.

[pic 1]

  1. SI ES UN GRUPO EMPRESARIAL, IDENTIFICAR LAS EMPRESAS QUE CONFORMAN EL GRUPO..

Empresas que conforman parte como Transagricola y Linda

  1. CANTIDAD DE EMPLEADOS.

La empresa cuenta con 320 empleados.

  1. TIPO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL (DEPARTAMENTALIZACION).

En cuanto estructura organizacional La fabril cuenta con departamentos gerencia general, gerencia de producción y gerencia de calidad.

  1. EN QUE ACTIVIDADES REALIZA OUTSOURCING CON OTRAS EMPRESAS.

Obtienen materia prima de países tales como: Estados Unidos, Brasil, Colombia y Argentina. Como para el aceite, lo obtienen en semillas (estado natural) de otras empresas y hacen un proceso de refinamiento en La Fabril. También tenemos los productos Kanny que son abastecidos de ciertas empresas holandesas que le facilitan la leche.

  1. IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL ENTORNO DE ESTA EMPRESA.

La Fabril no solo elabora productos de primera calidad y en la constante modernización, sino que también trabaja el área social y medio ambiente.

La organización posee un avanzado sistema de depuración de las aguas que permite devolver agua limpia y pura al ambiente. Dispone de un sistema de paneles solares y mantiene estrictas normas para evitar la contaminación ambiental.

  1. PROCURAR INFORMACIONES COMO: MISION, VISION, VALORES, POLITICAS, ETC.

Misión:
Producir y comercializar bienes y servicios de excelente calidad que logren la satisfacción total de nuestros consumidores y que garanticen un retorno óptimo a nuestros accionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (34 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com