ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VITRINISMO- UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

VITRINISMO- UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO

ACTIVIDAD 1

APRENDIZ:

WENDY YERALDINE RODRIGUEZ

INSTRUCTORA VIRTUAL:

LUZ STELLA GOMEZ ACHURY

FICHA CURSO: 1057649

SENA SOFIA- CURSO VIRTUAL

BOGOTA - DISTRITO CAPITAL

3 SEPTIEMBRE 2015

1) El video de visual merchadising me gusto mucho porque aprendí y entendí muchas cosas a la hora de entrar a una tienda de mi gusto. Mi marca favorita es Cyzone

1. ¿Qué le expresa?

La  marca cyzone es una marca la cual apoya a la mujer a buscar su ideal de belleza y realización personal.  Esta marca y sus productos me expresan y me hacen sentir una mujer positiva y original así subiéndome el autoestima con sus productos y sus mensajes positivos. ya que manejo y aplico los tips en la moda, los consejos de cómo utilizar cada producto en la cara y en el cuerpo. También expresa diversión,  ellos utilizan la clave de "EL CHICO SPRINGFIELD" en los catálogos se puede ver personas utilizando los productos y así incentivando a las mujeres para comprar un producto ya que se ve bonito en el perfil de la persona que lo muestra. por ejemplo 

[pic 1]

en esta imagen se puede ver cómo queda aplicado el labial. a mí me incentiva comprarlo porque es muy bonito y aplicado mejor. aquí se aplica la clave de  "EL CHICO SPRINGFIELD" 

2. ¿En que se inspira?

la marca cyzone se inspira en las adolescentes que tiene un bajo autoestima venden perfumes súper deliciosos que hacen que uno se sienta bien y los demás productos como labiales, cremas, productos para las manos y pies,  yo me inspiro en los perfumes y labiales ya que estos tienen unos tips para cada ocasión o cada eventualidad. Además el catalogo es súper bonito y lleno de colores, creativo.

¿Qué elementos representativos encuentra en todo el manejo visual de su marca favorita?

los elementos representativos de cyzone son los catálogos, los precios de los productos ya que la mayoría son económicos, el manejo visual de la diferenciación de la marca: cyzone es una marca que tiene una diferenciación única como la de buscar adolescentes. ya que en la etapa de la  adolescencia uno se acompleja de la imagen de nuestro cuerpo y cara entonces esta marca hace que nosotras nos sintamos identificadas. También representa confianza: mi tía vende productos en catalogo de las empresas de Avon, esika, cyzone, nova venta y demás. Cuando yo compre un producto de cyzone fue el más barato y fue un labial de 3000 pesos me gusto mucho y fui comprando mas cositas y viendo los consejos los tips y así. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (30.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com