ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Como Estrategia De Mercadeo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 3

1). Incluir 3 términos que considere clave para la comunicación y explique cada uno de ellos.

-MENSAJE: Es lo que se quiere transmitir como un conjunto de ideas que se deben explicar, expresar.

-Marketing: es pieza clave, ya que por medio de este analizamos a nuestros posibles clientes y de acuerdo al resultado de este análisis se envía el respectivo mensaje.

-Consumidor: si no existe el consumidor, no hay comunicación y por ende no hay mensaje ni marketing.

2). Escriba en forma concreta la reflexión que realizo el video el vitrinismo de la página web rcn televisión.

Se puede decir que la vitrina es un elemento clave a la hora de atraer clientes y no solo atraerlos sino de hacer una venta, dependiendo de cómo tenemos distribuido y decorado este espacio un cliente puede decidir si comprar o no el producto que le ofrecemos, por lo cual es cada día más necesario hacer una buena presentación de estos espacios, teniendo en cuenta el producto y el lugar al cual está dirigido, para así ser consecuente en el diseño de la vitrina que por consiguiente es parte de la imagen exterior del producto o compañía. También hay que tener en cuenta las nuevas tecnologías y el auge de las compras por medio del internet y diseñar una vitrina virtual acorde a la vitrina física, expresando de una manera sobria lo que estamos vendiendo en nuestra tienda y no perdiendo el mensaje que enviamos a nuestros receptores acerca del producto en cuestión.

3). Basado en el video visual de merchandising y en la selección de su marca favorita describa los aportes que realizo en el foro, según las preguntas indicadas.

¿Qué le expresa?

¿Qué le inspira?

¿Qué elementos representativos encuentra en todo el manejo visual de su marca favorita?

Expresa confianza y ganas de visitar el lugar porque el solo pasar y ver un almacén con todas esas características provoca entrar y comprar ya que la primera impresión ayuda a vender.

-se inspira en crear un ambiente agradable y así atraer el cliente y tener una buena atención con el.

-puedo decir que puedo tomar elementos representativos de la marca totto por su diversidad en estilos para escoger según el gusto de cada persona y su buena calidad en todo su colección.

4). Inicialmente, recuerde una visita que haya realizado a un centro comercial. Teniendo en cuenta sus recuerdos, identifique tres (3) marcas diferentes y determine en cada una de ellas los siguientes aspectos:

-Tipos de productos

-Tipos de exhibición

- Tipos de empaque que se presentan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com