ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Institucionales De Una Empresa De Cajeta


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

VALORES INSTITUCIONALES

(SOCIALES)

Los valores institucionales sociales son muy importantes ya que de ellos depende el bienestar y el buen funcionamiento de la sociedad, es por eso que para nuestra empresa de cajetas es muy importante cumplir con estos valores porque así es como brindamos buen servicio a nuestros clientes y ofrecemos una serie de oportunidades que ayudan al mantenimiento socioeconómico.

Cajetas la Purísima ofrece a todos sus consumidores un producto de excelente calidad elaborado con los mejore ingredientes, a su vez cumplimos con los más altos estándares en cuanto a las condiciones de venta ya que el personal de ventas está altamente calificado para brindar un buen servicio.

Como empresa industrial contribuimos al desarrollo de la sociedad ya que los productos que utilizamos para la elaboración de la cajeta son locales y así ayudamos a al sostenimiento económico, también ofrecemos trabajo a personas locales en ciertas ocasiones de otra localidad para que la ciudad en la que está ubicada nuestra empresa tenga un mayor desarrollo y que además de nosotros como empresa prosperar nuestro personal tenga una buena calidad de vida.

Nuestra empresa cumple con todos los requisitos legales y cumplimos con el pago de todos los impuestos, para así poder contar con todos los servicios públicos y lograr su sostenimiento.

Todos accionistas de la empresa estamos a favor del medio ambiente por lo cual el proceso de elaboración de nuestra cajeta es totalmente ecológico ya que no generamos residuos tóxicos ni gas contaminante para el medio ambiente.

El dulce de cajeta que elaboramos es totalmente comestible y por lo mismo no es nocivo ni causa ningún malestar en el consumidor, como consecuente nuestro producto no altera el bienestar de la sociedad como lo pueden hacer algunos productos tóxicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com