ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variable dependiente e independiente


Enviado por   •  11 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]  AP-002-S2        [pic 2]

           

Asignatura: Metodología de la Información

Docente: MBA. Ing. Francisco Valle Sánchez

Semestre / Paralelo: 8A

Equipo de Trabajo: E4

                                                                                                                     

Construir formulaciones de problemas utilizando el siguiente listado. Se debe especificar con colores las VI y VD en cada pregunta y explicar por qué se relacionan con el tipo de investigación explicativa.

Variable Dependiente / Variable Independiente

  1. ¿Qué efecto produce la marca Gucci en el mercado?

La marca Gucci en el mercado tiene efecto de compra mayoritaria en los grandes status económicos en clientes ya que tiene una gran marca posicionada en el mercado y que con facilidad el cliente adquiere esta marca.

  1. ¿De qué manera influye marketing social en los productos ecológicos?

El social marketing influye en los productos ecológicos ya que con esta herramienta logramos llegar a más mercados por medio de las redes sociales facilitando la información sobre este tipo de producto de poco conocimiento

  1. ¿En qué medida favorece el marketing ambiental al consumo responsable de energía?

Consumir energía eléctrica de manera consciente y medible favorece al medio ambiente a ayudar a disminuir los problemas ecológicos es por eso que el marketing ambiental explica y explora los pasos necesarios que los clientes y consumidores deberán asumir para contribuir con esta herramienta que de una u otra forma es importante para el mundo y las organizaciones, disminuir el gasto económico en los hogares y cuidando al medio ambiente.

  1. ¿Cuál es la influencia del social media marketing en la atencion al cliente?

Interconectar a una velocidad elevada páginas y perfiles de empresas comerciales, lo cual ha dotado a individuos y marcas de potentes herramientas para intercambiar contenido y lo que es más importante, convertir las relaciones en bilaterales, donde el consumidor puede de manera muy directa, emitir sus opiniones ante experiencias de compra y consumo y difundirlas a millones de usuarios.

  1. ¿Como influye la investigación de mercados en el desempeño organizacional?

La investigación de mercados es de suma importancia para lograr tener mejores resultados e ingresos en las organizaciones ya que debemos investigar y realizar un análisis en cuanto a que mercado vamos a abarcar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (24 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com