ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Juegos En Linea


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Los videojuegos en línea son aquellos videojuegos jugados vía Internet independientemente de la plataforma.Puede tratarse de videojuegos multijugador, en los que se juega con otras personas o videojuegos de navegador que se descargan desde la web y se ejecutan en el navegador.

Mercado de los videojuegos online

El primer videojuego comercial que salió fue el famoso Pong, que apareció en la década de los 80 en un salón recreativo de California. Desde el Pong, los videojuegos han sufrido una continua evolución hasta llegar a las sofisticadas máquinas cercanas a la realidad virtual que ahora mismo podemos ver en muchos salones recreativos.

La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex crearon una versión informática del célebre juego de rol Dungeons & Dragons. Esta versión electrónica era multiusuario y estaba basada en el uso de textos alfanuméricos. Así surgió un nuevo tipo de juegos conocidos como MUD (Multi-User Dungeons o Domains) que se desarrollaría rápidamente por la aún poco conocida Internet, surgiendo así las primeras comunidades virtuales. Pero la verdadera revolución de los juegos en rpeneed surgió en 1993 con la creación de la World Wide Web. Los usuarios tenían la

P ara jugar con diferentes personas del mundo, desde diferentes lugares ._.

Si el SPAM es una de las principales vías por las que cualquier internauta puede ser el objetivo de los peligros que en la red nos acechan, cuando hablamos de menores en Internet las vías al peligro se multiplican exponencialmente dada la, cada vez mayor, presencia de menores y adolescentes en la red. O dicho con mayor precisión, dado que cada vez son menos los menores que se encuentran “desconectados”.

Los menores son los protagonistas en redes sociales, hoy en día no conciben su vida sin estar presentes en la red social de moda. Y sobre todo son los moradores de los nuevos “ciberparques”, los juegos online.

Juegos en línea que, en muchos casos, les aportan educación y momentos de divertimento y distracción, pero en muchos otros los juegos online se convierten en la puerta abierta al peligro

LOS BENEFICIOS “Los juegos online también pueden traer beneficios para los usuarios como el mejorar la coordinación motora, disminución del estrés, estimulación de la concentración y memoria visual”, indica Angela Gonzales, vocera del portal de juegos online Softnyx. A continuación una lista de algunos estudios internacionales que agrupan otras ventajas que pueden traer los juegos online y los videojuegos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com