ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitaminas Y Sus Funciones


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2012  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  471 Visitas

Dentro de las ayudas ergogenicas encontramos las siguientes: el agua, los hidratos de carbono, etc. La reposición hídrica durante y después de la competición deberá hacerse considerando las pautas establecidas en lo referente a volumen, temperatura del líquido o bebida, tiempo de administración y características de la prueba. En lo que refiere a los hidratos de carbono se deben respetar los tiempos deportivos, sin olvidar el efecto insulínico de las soluciones glucosadas. La creatina también es una ayuda ergogenica que ayuda a mejorar la potencia anaeróbica.

Es importante visitar a un medico para poder usar las sustancias ergogenicas ya que tienen efectos secundarios, es cierto que ayudan al deportista a tener un mejor rendimiento pero como toda sustancia tiene su efecto secundario.

Las vitaminas son sustancias químicas importantes para el cuerpo. Son eficaces en cantidades muy pequeñas y actúan principalmente como reguladores de variados procesos metabólicos del organismo. Son nutrientes que el organismo no puede sintetizar y son esenciales, en muy pequeñas cantidades, para el metabolismo normal de otros nutrientes. Como el organismo no las puede sintetizar, deben ser provistas por la alimentación diaria se encuentran en los alimentos en cantidades muy pequeñas, comparadas con las de otros nutrientes. El organismo las necesita también en cantidades muy pequeñas y son absolutamente esenciales para su funcionamiento, su mantenimiento y su crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com