ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Business-to-business


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 4

“Este trabajo va dedica a todas las

Personas que confían”

Índice

1. Carátula (Página 1)

2. Dedicatoria (Página 2)

3. Índice (Página 3)

4. Presentación (Página 4)

5. Contenido (Página 5-6)

6. Conclusión (Página 7)

PRESENTACION

Hoy en día las empresas corporativas ofrecen sus productos directamente al consumidor, así como también las empresas utilizan sus pàginas web o de presentación promocionando producto de otros empresas, en estos conceptos tenemos los business to consumer, business to business.

CONTENIDO

1º-

• Business-to-Consumer

 Platanitos: Esta empresa compra zapatos en una zapatería de barrio, por un individuo. Sin embargo, todas las negociaciones necesarias para que ese par de zapatos esté disponible para la venta en el establecimiento comercial

 Abercrombie & Fitch: Esta empresa norte Americana se enfoca en ropa informal para consumidores jóvenes .Asimismo, esta empresa compra a la compra a la compañía Topy Top SA. Su mercadería textil, la cual es la que termina vendiendo.

• Business-to-business

 Doomos Perú, es una empresa que se encarga de ofrecer a los usuarios en línea, la venta o alquileres de departamentos, casas, locales, entre otros, por medio de ella.

 NeoAutos, es una empresa que se dedica a publicar vía online vehículos de diferentes personas con el fin de ofrecerlo mediante esta página a un precio más económico yasì obtener un porcentaje de la venta realizada; asimismo, la venta de estos automóviles estarán más accesibles a la vista de cualquier usuario.

• Consumer to Consumer

 Ebay es una empresa que se dedica a vender productos de diferentes especies tanto tecnológicas como antigüedades, instrumentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com