ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Hitler


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

Sin duda alguna Hitler un gran hipnotizador o la venida del nuevo cristo, de todas estas formas y de muchas más fue llamado uno de los personajes más famosos comentados y criticados del siglo XX y seguramente también de este siglo.

Hitler un soldado anormal que pudo cambiar la mirada del mundo Separando y descalificando a los seres. Desde un perspectiva racial y física. Lo admirable de este individuo es su fuerza para poder mandar y convencer a tantos seres de Alemania.

Ya que con discursos políticos empieza a ganarse al pueblo. Pero Este desde el comienzo empieza mostrarse descalificativo y enemigo de la raza judía. En el cual ese tiempo comenzó el nacionalismo o patriotismo alemán. y Alemania se vio muy favorecida, desde que Hitler tomo el control del país como presidente y canciller. En resumen eso es lo más admirable. Pero al tener esa autoridad y creerse dueño del mundo no le encuentro la autocrítica. Porque nadie puede asesinar y mandar a todas las personas que el encontraba denigrante o anormal a campos de concentraciones. Él no era de una raza aria y nada por el estilo, y algo que me llamo demasiada la atención es que el tenia descendencia judía. Y haber mandado a matar a miles de judíos y discapacitados mentales y físicos, no es justificación en nada. Cada persona tiene y debe tener la libertad de pensar. A mi parecer nadie tiene el permiso de pasar a llevar los derechos del hombre, y nadie puede juzgar a nadie ya que todos somos diferente en cuanto a nuestras raíces y cultura, nadie puede descalificar a otros. Porque todos somos iguales ante algún Dios .

Hitler nació en Braunau, una pequeña aldea austriaca situada cerca de la frontera con Alemania. Sus padres fueron Alois Hitler y Klara Pölzl, una pareja de clase media. Cuando era niño su padre lo golpeaba con frecuencia, y esto influyó en su bajo rendimiento escolar. Siempre fue muy aficionado a la lectura de obras de historia y mitología alemana, pero al llegar a la juventud sintió vocación por la pintura, a los 17 años postuló a la Academia de Bellas Artes de Viena, pero no aprobó el examen de ingreso. Viviendo en Viena pasó duros problemas económicos, y tuvo que trabajar barriendo nieve, cargando maletas y como obrero de construcción. También se ganó la vida vendiendo sus pinturas.

En 1914, al estallar la Primera Guerra Mundial se presentó voluntariamente al ejército alemán y peleó hasta 1918, en que fue herido. Dolido por la derrota, acusó de traidores a los judíos y marxistas.

Desde 1920 dedicó su vida al Partido Nacional Socialista (Partido Nazi). En 1923 intentó un golpe de estado, pero fracasó y fue encarcelado por 9 meses. En prisión escribió "Mi Lucha", donde expuso su ideología nacionalista, racista y anticomunista. Sus ideas se propagaron entre los alemanes desempleados y pobres.

Hitler postuló a Canciller en 1932, pero fue derrotado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com