ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La interpretación de la ideología de Adolf Hitler


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  Trabajos  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

La interpretación de la ideología de Adolf Hitler

Teniendo como apoyo mi propia reflexión, curiosidad y creatividad que me caracterizan, busco plantear otro enfoque original y totalmente distinto a los anteriores sobre el libro “Mi Lucha” de Adolf Hitler, con la finalidad de tener una comprensión más compleja de mi ideología e insisto en que lo presentado a continuación no tiene otro propósito más que el de expresar mi opinión y no deseo de ningún modo ofender a individuos de criterios distintos.

Desde mi punto de vista muy personal, creo que en nuestra sociedad no se puede considerar a nadie como bueno o malo, partiendo de la idea, de que el criterio varia considerablemente; lo que una persona consideraría como normal podría ser entendido por otros como malo y al mismo tiempo por otros como bueno.

¿Adolf Hitler era un héroe o un villano?

Puede que Hitler sea el responsable de más muerte y destrucción que nadie en el mundo, pero sus planes no solo eran de destrucción y muerte, sino que deseaba remodelar completamente su país (ya que éste requería e un reajuste en cuanto a su organización) de acuerdo con su visión, y al mismo tiempo deseaba construir una nueva capital mundial, en la que los alemanes se convertirían en los líderes del mundo.

Yo pienso que todo comenzó con un error fatal, porque para Hitler definitivamente era un error la sociedad. En consecuencia por estar en contra, fue considerado un tipo de error social y mentalmente uno de los más extraños individuos. Surgieron leyendas refiriéndose a él como el heredero del mal, solo porque su naturaleza era ser violento. Hitler en realidad algún tiempo intento cambiar, y en realidad eran sinceros sus motivos por hacerlo, hasta que lo asfixio de nuevo la “basura” de sociedad, así que comenzó a vagar y a escuchar miles de voces internas (las cuales le dictaban que debía matar), en sus ansias por cambiar decidió que si algo debería eliminar seria su propia vida, creyendo que vendrían por él sus aliados tapando efusivamente su boca con las manos, por lo que tomo un arma y “se arranco la vida”.

Debes de ser coherente y no creer que Hitler era un demente, para esto es necesario tratar de conocer bien su historia, que buscaba y que le decían las voces que oía. Pero siendo honesto no pretendo que su situación entiendas, pues él desde mi parecer solo trataba de corregir a la sociedad con sus arranques de locura y acciones malas, imagínate entonces, cuál sería su ira y su desesperación. En realidad ha habido mentes más raras y más complejas, no lo mires como si fuera un villano, a nadie trató de engañar pues yo creo que cada quien es su propio mentiroso.

¿Por qué nadie puede ponerse en su lugar? Supongo que él conocía bien sus síntomas mentales y también que sabía que sus arranques

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com