ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Considera que los funcionarios gubernamentales de países en desarrollo, como Rusia, China e India reciben bien a McDonald’s


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  1.181 Visitas

2. Considera que los funcionarios gubernamentales de países en desarrollo, como Rusia, China e India reciben bien a McDonald’s, Los consumidores de estos países aceptan a McDonald’s ¿Por qué?

No, no es bien recibido por los funcionarios gubernamentales de estos países, ya que ellos no permiten que McDonald’s opere en sus países, a acepción de China, que en un principio tampoco aceptaban su primer establecimiento y fue desalojado del país, pero aun así McDonald’s insistió y ahora ubica muchos establecimientos en China. Los consumidores aceptan los productos de McDonald’s ya que en la actualidad es te comercio esta siendo cada vez mas rentable y demandante, el elemento fundamental de McDonald’s es que se adecua a la cultura de los consumidores de cada país.

3. A finales de 2003, McDonald’s anuncio que estaba vendiendo la unidad donatas pizza. Entonces En 2006, la cadena Chipotle fue escindida (dividida).

De acuerdo con estas acciones estratégicas evalué las perspectivas de éxito de McDonald’s mas allá del modelo de hamburguesas y papas fritas:

McDonald’s en su perspectiva de existo busca ser la mas reconocida y aceptada marca a nivel mundial, socializando con cada país al que logre expandirse, sus expectativas están orientadas de igual forma al mercado g

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com