ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asi Empezo La Empresa Familiar Tronador


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DE LA EMPRESA

Como relatar nuestros comienzos que fueron como tantas empresas familiares:

Esto comienza con nuestro matrimonio o sea marta y ricardo dos empleados uno de comercio y el otro en una empresa de transporte.

Después de disfrutar los primeros meses de matrimonio nos comenzó a preocupar el futuro, como llevaríamos nuestra familia, que le dejaríamos a nuestros hijos, que lugar tomaría en la sociedad muy pronto

Entramos en la lucha del progreso intentamos varias cosas tales como ventas particulares repartos de productos domiciliares, hasta que un día marta comienza un curso de repostería incentivada por ricardo para hacer tortas transcurría el año 1983.

Primero comenzamos a trabajar con adornos de torta y arreglando los autos donde llevaban a la novia y después con las tortas de las mismas, " O" sorpresa nos estabamos encaminando en un trabajo independiente estabamos encontrado las repuestas a aquellas preguntas y preocupaciones de matrimonio joven. Desde esos momentos pusimos toda nuestra energía en este proyecto concurrimos a cuánto curso de panadería aparecía en nuestro camino estudiábamos cuanto libro de repostería aparecía en nuestras manos. Pero no me puedo olvidar de una persona que mucho tubo que ver en nuestro hoy trabajo un buen hombre con buenas intenciones (ADRIAN SANCHES)que nos incentivo de varias maneras para que no dejáramos lo que habíamos empezado porque en realidad es un trabajo muy sacrificado se invierten muchas horas se dejan los amigos atrás se dejan los tiempos libres es un sistema de vida distinto.

Hoy con 18 años de experiencia encaramos este nuevo negocio por el espacio cibernético con las mismas energías de esos primeros años de nuestro comienzo pero ya no solo Ricardo y Marta sumamos el fruto de estos años Belén, Matías y Jorge

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com