ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Aumenta Tu Popularidad!


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  2.199 Palabras (9 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 9

Cuatro años de entrega y pasión en el blog como hoy si fuera el primer día. Primera piedra que puso mi buen amigo y pedazo profesional Abdón Padrosa (magic webmaster). Personas como él te hacen sentir que estás arropado para emprender cualquier reto con seguridad.

Por eso hoy quiero festejarlo con vosotros, mis grandes cómplices por haberme hecho llegar tan lejos en este fabuloso blog. Gracias de corazón a los muchísimos seguidores visibles, a los curiosos, a los tuiteros, a los community manager y los que los siguen en silencio por las más de 160.000 visitas (el marcador empezó en junio 2010). ¡Que pasada!

Han sido cuatro años de muchas experiencias personales como la enfermedad en 2011 que me hizo poner el contador a cero para empezar una nueva mirada, una nueva madurez personal. Muchos momentos de agradecimiento a mi familia, especialmente a mi mujer por poner luz en mi vida.

En lo profesional agradecimiento también al equipo de Di Towanda por su entrega y compromiso en día a día con mis ilusiones y sueños. Especial reconocimiento para Toni Cantó por su generosidad sin limites en nuestro proyecto. ¡Toni eres un titán y un ejemplo para mi!

Y por supuesto vuestras estupendas opiniones e ideas me han ayudado a entender y rectificar porque hago lo que hago y con qué actitud día a día. Os aseguro que lo he saboreado porque escribir me ha requerido de mucha salud y perseverancia.

Siempre fui espontáneo en las ideas y rápidamente me puse al tajo sin perder la inspiración. Ni un segundo que perder cuando tiene abierto el corazón y las emociones más bellas. He tenido siempre ganas de compartir mi creatividad con el propósito de que os gustara, de estar conectado.

Ahora en estos tiempos espesos y difíciles me queda mucho por aportaros en la nueva web personal y siento que estoy en la confianza total de ser elegido en favorecerdesde mi comunicación toda la buena energía y optimismo necesaria para los jóvenes, emprendedores y por supuesto la olvidada tercera edad.

Para lograr este cambio en la percepción social necesitamos de mayor cohesión social, potenciar los valores que nos unen y dejar de quejarnos puesto que tenemos la mala costumbre de mirar afuera sin equilibrar con la mirada interior. Sin hacer el trabajo interior no hay transformación.

¡Hasta siempre con gratitud en el corazón!

Aquí os dejo el link a un nuevo lugar mágico donde seguiré escribiendo nuevas e inspiradoras historias.

Publicado por Diego Martos No hay comentarios:

Etiquetas: Alegria, Conexión, Ser tú mismo

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿ESCUCHAMOS AL NIÑO INTERIOR? (fabula)

La edad no es lo mismo que la madurez y es que al paso que vamos tal vez sean los niños los que mejor entienden qué es lo que necesita el hombre para recomponerse en este crash 2013. ¿Escuchamos al niño interior suficientemente?. No.

Los niños pequeños exploran mucho y juzgan poco gracias a su escucha interesada e inocencia y estome lleva a la reflexión lo que hemos perdido en el camino. ¿Es posible recuperarlo en el adulto?. Sí.

Entonces te propongo que leas esta fábula para conectar con lo mejor de ti. Que lo disfrutes y lo aprendas para arreglar tu mundo!

"Un científico estaba trabajando en la solución de un complejo problema matemático, cuando su hijo pequeño entró en su despacho.

- Papá, yo quiero ser un gran científico como tú. Déjame que te ayude en lo que estás haciendo.

Aquel hombre, que no quería perder su concentración, buscó algo con lo que entretenerle. Miró a su alrededor y se fijó en una revista de geografía que estaba junto a su mesa. La revista estaba abierta por una página que mostraba un gran dibujo del globo terrestre. Aquel científico, cogió la revista, arrancó aquella página y rompió la imagen de la tierra en varios pedazos.

- Hijo mío, los científicos como yo tenemos que resolver enigmas que son muy parecidos a puzzles como este. Nosotros vamos buscando con paciencia que las distintas piezas de lo que conocemos encajen. Cuando todas las piezas han encajado, entonces y sólo entonces, resolvemos el enigma. Toma las piezas y un poco de cinta adhesiva, siéntate en la alfombra y une las piezas de este puzzle como si de un gran enigma se tratara.

El niño escuchó fascinado la explicación de su padre, sin saber que la verdadera intención de este, era tenerle lo suficientemente atareado como para que pudiera dejarle trabajar en paz. Aquel científico estaba convencido de que aquella tarea entretendría a su hijo hasta la hora de cenar.

Para su sorpresa, a los quince minutos el niño se acercó a la mesa del padre y puso sobre ella con una expresión de enorme orgullo, todas las piezas del puzzle perfectamente unidas.

Aquel hombre se quedó perplejo ante la velocidad con la que un niño tan pequeño había vuelto a recomponer aquella imagen del mundo.

- Hijo mío, ¿cómo es posible que hayas sido capaz de juntar tantas piezas en tan poco tiempo?

El pequeño le contestó con la naturalidad propia de un niño.

- Papi, cuando me distes esto, no sabía cómo poder unir las piezas, porque no sabía en qué fijarme para hacerlo. De repente vi que detrás de uno de los trozos que me diste había una mano y en otro un pie. Me di cuenta de que detrás del mundo roto había también un hombre roto. Como yo si sé cómo es un hombre que no está roto, le di la vuelta a todas las piezas y empecé a juntar las piezas del hombre para que volviera a estar entero. Por eso, al arreglar al hombre, también arreglé el mundo".

Publicado por Diego Martos 7 comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

sábado, 23 de febrero de 2013

RANGO (ETIQUETA)

Muchas palabras, mucho ruido con el tema político en estos días. Especialmente por el duro e injustificado ataque personal a mi amigo, compañero y diputado Toni Cantó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com