ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFA DE JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ BALDERRABANO


Enviado por   •  13 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

BIOGRAFA DE JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ BALDERRABANO

José Manuel González Balderrabano. Nació el 22 de enero del 2000 en el hospital militar. Sus papás se llaman José González Calderón y Gabriela Balderrabano Guerrero y tiene una hermana mayor que se llama Diana Sofía González Balderrabano. Su papá es maestro y su mamá compra oro.

Estudió en la primaria Contreras y obtuvo su primer logro en 3ro de primaria ya que ganó un partido de futbol y su primer campeonato en ese mismo año contra las escuelas de las zonas, también logró un lugar de los mejores porteros de futbol. En la secundaria Elvira Carrillo de Flores aprendió a ser mejor portero. Su logro durante la secundaria fue acabarla con buen promedio y obtener una beca de futbol en una institución que hagan que sus estudios fueran cada vez mejor y que su don de ser buen portero lo siga aplicando. En el año 2015 hiso su prueba para entrar a la Institución Iberia A. C con beca al 100% y cursar ahí su preparatoria con buenas notas.

Las mejores cosas que le han pasado fue tener una familia que lo apoyen en todo momento, unos papás que lo aconsejen en las buenas y en las malas tanto como en estudios tanto en la salud.

Sus gustos en la música es el pop, banda y electrónica; para vestir no tiene ningún estilo, le gusta ser único.

El admira a sus papás porque lo han enseñado a salir adelante en todo momento y nunca rendiré.

Una frase que lo hace salir adelante es:

“Sé tú mismo y obtendrás todo lo que quieras”. Pues para que el obtenga un logro no necesita de alguien más.

Momentos que le gustaría repetir de su infancia es haber compartido más tiempo con su tío, y no haber hecho cosas por gente que no valía la pena. Ya que solo hicieron que cambiaran planes de su vida.

Cosas que desea terminando su preparatoria es entrar a ingeniería automotriz en una universidad buena, donde todos sus estudios los pueda aplicar en su carrera y obtener un buen promedio.

Sus metas a futuro son terminar su carrera de ingeniería automotriz, ingresar en un buen trabajo donde aplique toda mi práctica durante años, visitar estadios de diferentes países, después de hacer todo lo que deseo quiero hacer una familia, conocer a la mujer correcta, ayudar a la gente que lo necesita y visitar centros de salud para ayudar.

Si tuviera un deseo que pedir seria, tener sabiduría para todos los gustos y los disgustos, que sucedan y ser un portero de los mejores del mundo o llegar a una gran liga donde pueda ser reconocida a nivel mundial.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com