ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD AMBIENTAL


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE SANTA ELENA

DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

INFORME TECNICO DGA - 334

Técnico responsable de inspección: Sr. Pedro Borbor.

Fecha de inspección: Santa Elena, 31 de Julio 2014.

Técnico responsable de informe: Sr. Pedro Borbor.

Fecha de elaboración de informe: Santa Elena, 01 de Agosto de 2014.

ANTECEDENTES:

En referencia a la solicitud con fecha 09 de julio de 2014, en que el señor MUÑOZ MACIAS ROY JOSELITO representante legal con RUC N° 1304616517001 solicita lo siguiente.

1. Certificación de Factibilidad Ambiental Municipal para el PERMISO DE FUNCIONAMIENTO para la actividad de VENTA DE COMIDAS Y BEBIDAS EN COMEDORES PARA SU CONSUMO, ubicado en calle 10 de Agosto, con el código catastral Nº 002-005-012, intersección calle Olmedo, referencia a una cuadra del parque central, Parroquia Santa Elena, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena.

INTEGRANTES:

Sr. Muñoz Macías Roy Joselito.

Sr. Borbor Santamaría Pedro.

DESARROLLO:

El 31 de Julio de 2014 a las 15h36 pm. En compañía del propietario se realizó la inspección y se observó lo detallado a continuación.

El local posee una infraestructura para realizar la actividad de servicio de venta de comidas y bebidas en comedores para su consumo, el local posee puerta enrollable de hierro en buen estado, el interior del local está en buen estado, piso de cemento y baldosa en buen estado, el interior del baño es de cerámica en buen estado, posee una trampa de grasa y además cuenta con un extintor de 10 libras P.Q.S utilizado como medida de seguridad contra incendio.

Las conexiones eléctricas del local están empotradas a la infraestructura, la misma que es de construcción de hormigón armado como se podrá observar en los anexos fotográficos, las instalaciones sanitarias y ductos de aguas servidas están conectadas al alcantarillado y los desechos sólidos son manejados por el propietario y entregados al vehículo recolector que recorre la zona urbana.

CONCLUSION:

La Dirección de Gestión Ambiental Municipal habiendo constatado que el sitio de la inspección no presenta problemas de afectación ambientales visibles, comprometiéndose a conservar el ambiente de la zona y cumplir con las ordenanzas correspondientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com