ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factibilidad Ambiental


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Informes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

El ambiente, son todos los elementos que rodean el sitio o lugar donde será funcional el software.

Esta parte puede condicionar el uso de los equipos informáticos y de la aplicación. Un buen ambiente para el funcionamiento del software es tener una sala acondicionada, teniendo en cuenta, una instalación correcta del fluido eléctrico, ya que la aplicación es intangible y requiere el uso del hardware. También ordenar los cables y conexiones es muy buena idea hacer una buena instalación de cableado, para evitar así luego cables sueltos sobre la mesa o aquellos que se te enredan en los pies. Preferiblemente, que el ordenador se encuentre en un escritorio, no en el regazo.

Evitar líquidos y comida en el ordenador puesto que las migas o cualquier otro liquido caen entre las rendijas del teclado, pero también pueden taponar la rejilla del ventilador. En los portátiles, utiliza un soporte. De esta manera, el portátil estará a la altura de la cara, lo que es bueno para la espalda. Pero, además, mantienes el portátil en un sitio fijo, y lo proteges mejor de rozaduras y polvo. Limpia el polvo regularmente es necesario preservar el hardware, ya sea la pantalla, teclado, mouse, etc. También en los portátiles es necesario aplicar técnicas de limpieza interna y externa.

Por último, la utilización de alcohol en gel al entrar al lugar de trabajo debido que ayuda a prevenir los gérmenes que conviven en objetos de uso compartido de oficinas, como computadoras, picaportes entre otras.

De esta manera a través de estos datos, saber cuánto es lo que corresponde o se está gastando en cada área, así cuando se pidan los insumos tener un conteo exacto y no una estimación, dando solución a la pérdida de datos e información de los recursos. Por último, podrá emitir reportes de entra y salida de los insumos, hay que tomar en cuenta que la utilización de sistemas de este tipo ayudara a la persona encargada a tomar mejores decisiones de productividad para clínica, ya que contara con datos estadísticos precisos, que contribuirán a una mejor visión sobre el negocio de la empresa, es decir, el uso de herramientas de este tipo siempre nos dará una ventaja, ya que buscan mejorar la administración y productividad de la respectiva área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (26.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com