ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE DA EL INFORME EL SUELO


Enviado por   •  5 de Julio de 2017  •  Biografías  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE LOS HORIZONTES DEL SUELO.

Materiales:

  • Un envase de vidrio.
  • Piedras.
  • Tierra.
  • Arena.
  • Tierra negra.
  • Una planta.

Como lo hemos hecho:

  1. Hemos   recurrido  a un señor que trabaja con vidrio para  que diseñe  un envase en forma de prisma con base cuadrada,    donde vamos a ubicar los horizontes del suelo.

  1. Conseguimos  piedras grandes y resistentes para que pueda sostener a los demás horizontes, eso representa al horizonte D.


  1. Hemos conseguido tierra que representa al horizonte C.

[pic 1]

  1. Luego recurrimos a  conseguir arena con piedras el cual  representa al horizonte B.

[pic 2]

[pic 3]


  1. Posteriormente  conseguimos  la tierra negra que es buena para el cultivo de todo tipo de plantas ya sea ornamentales o  de sembrío,  también  conseguimos  una plantita, que representa al horizonte A.


[pic 4][pic 5]

  1. Para  finalizar   nuestro trabajo, hemos colocado todos los horizontes: piedras, tierra, arena, tierra negra y por último la plantita. Luego colocamos sus respectivos nombres y quedo así.

VALORES DEL GLORIOSO

“TORIBIO CASANOVA”

Un aspecto infaltable que debe ser parte de nuestra identidad institucional, es la práctica inconfundible de ciertos valores.

  • Tolerancia: Es un concepto relacionado con el respeto y la consideración ante las acciones u opiniones de otras personas, cuando estas difieren de las propias o se contraponen al marco personal de nuestras creencias.

 La tolerancia se erige como un valor básico para convivir armónica y pacíficamente. No solo se trata de respetar lo que los demás digan o hagan, sino de conocer y aceptar la individualidad y las diferencias de cada ser humano.

Se considera  que la tolerancia constituye la base de la buena convivencia entre personas de diferentes culturas, credos, razas, y modos de vida.

  • Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la ética en base a la moral que es la ciencia que estudia la responsabilidad. La responsabilidad es aquello que nos permite reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas  de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no solo  de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias q ténganlas citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.

  • Honestidad: Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo. Desde un punto d3e vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa  y se siente.

Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e integra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (490.5 Kb)   docx (401.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com