ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campeón del mundo de Cruz Azul


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

l campeón del mundo de Cruz Azul se siente sin apoyo de su directiva. En mayo próximo vence el contrato que vincula a Francisco Flores con La Máquina y hasta el momento no ha encontrado intenciones de los dirigentes celestes para renovarle, situación que como él mismo cuenta, le tiene muy triste.

“Es un tema que me tiene muy triste, pensaba que en estos meses se iba a hablar algo pero no ha habido disposición de parte de la directiva para platicar y eso me tiene un poco triste porque aquí me hice como futbolista y de repente sentir que no hay el apoyo de la directiva, sí me tiene un poco triste”, declaró el defensa lateral cementero.

Sin embargo, el zaguero no ha comenzado a buscar otras opciones debido a que quiere esperar a que su contrato finalice, por respeto a la institución a la que todavía pertenece.

“No he buscado opciones por respeto para la institución y, después de platicarlo con mis padres, decidí esperar a que termine el contrato antes de buscar opciones. Lo que quiero es mostrar que puedo hacer un buen papel en Primera División y hay que esperar a ver qué pasa en estos meses. Sólo me queda trabajar, defender mi lugar aquí en el primer equipo y ya veremos en mayo que es lo que pasa cuando finalice mi contrato”, añadió.

A pesar de todo, Francisco Flores aseguró que se siente valorado en la institución celeste por las muestras de afecto que le dan los seguidores y aseguró que este panorama lo presentía luego de ser campeón del mundo Sub-17 en 2011.

“Me siento muy valorado por la afición a pesar de que estoy joven, no me siento menospreciado porque la gente me ha cobijado de gran manera y cuando acabó el Mundial sabía que el ser Campeón no me daba un pase automático a Primera División”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com