ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo Azul


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

CUATRO DE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE CARACTERIZAN LA MODERNIDAD Y QUE ENFRENTA LA SOSIEDAD CULTURAL:

Educación: los estudiantes de estos tiempos están interesados definitivamente mas en las redes sociales q en producir mas ideas para poder resolver los problemas de nuestra sociedad.

Economía: día con día los gobiernos se vuelven mas estafadores y por lo tanto México se mantiene a las bajas en la economía pues el valor de nuestra moneda se va devaluando.

Política: las personas no se interesan por ver que se cumplan lo que en algún día los presidentes les dijeron, les da igual si llegan a cumplir o no pero cuando se ven perjudicados es como reclaman y exigen.

No existen competencias: por lo tanto las personas suelen hacer siempre lo mismo y lo normal así que no podemos desarrollar completamente nuestras actitudes para resolver.

Personajes importantes y sus descubrimientos:

James watt: con su invento de la maquina de vapor revoluciono el transporten e influyo para las demás ciencias pues gracias a ello lograron inventar mas cosas.

Nicolás Copérnico: descubrió la teoría heliocéntrica con la cual la humanidad pudo ver el mundo de otra manera y gracias a el pudimos conocer lo que hoy sabemos.

Palabras relacionadas con conocimiento:

Investigación: obtención de nuevos conocimientos.

Solución: aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.

Destrezas: algo que puedes hacer se construye por substantivar del adjetivo «diestro»

Razonamiento: la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos.

Aprender: Llegar a saber una cosa por medio del estudio o la práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com