ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cicatrización De Los Huesos De Forma Natural


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

Resumen

La curación del hueso es un proceso completo, el cual puede tardar mucho tiempo para reparar el hueso hay que tener en mente que puede ser afectado por muchos factores, incluyendo el tipo de fractura y la edad del paciente, entre otros.

Todos los huesos rotos pasan por el mismo proceso de curación. El proceso de curación de los huesos tiene tres etapas que se traslapan: inflamación, producción de hueso, y remodelación del hueso.

La inflamación empieza inmediatamente después de la fractura del hueso, la producción de hueso comienza cuando la sangre coagulada formada por la inflamación es remplazada por tejido fibroso y cartílago y por último la remodelación del hueso el hueso continúa formándose y se vuelve compacto, regresando a su forma original.

Hay que tener en cuenta que existen factores que pueden alentar la reparación del hueso.

1. Cicatrización de los huesos de forma natural

La curación de los huesos es un proceso complejo. La velocidad y el éxito difieren entre individuos. El tiempo requerido para la curación de un hueso puede ser afectado por muchos factores, incluyendo el tipo de fractura y la edad del paciente, afecciones médicas subyacentes, y el status de nutrición. El hueso se toma generalmente de 6 a 8 semanas para curarse en un grado significativo

Todos los huesos rotos pasan por el mismo proceso de curación. Esto es cierto ya sea que el hueso haya ido cortado como parte de un procedimiento quirúrgico o se haya fracturado por cuenta de una lesión. .

El proceso de curación de los huesos tiene tres etapas que se traslapan: inflamación, producción de hueso, y remodelación del hueso.

• La inflamación: Empieza inmediatamente después de la fractura del hueso y dura varios días. Cuando el hueso se fractura se produce sangrado en el área, lo que produce inflamación y coagulación de sangre en el sitio de la fractura.

• La producción de hueso: Comienza cuando la sangre coagulada formada por la inflamación es remplazada por tejido fibroso y cartílago. A medida que avanza la curación, las callosidades suaves son remplazadas por hueso duro.

• La remodelación del hueso: La fase final de la curación del hueso, se prolonga durante varios meses. En la remodelación, el hueso continúa formándose y se vuelve compacto, regresando a su forma original. Además, mejora la circulación sanguínea en el área. Una vez lograda la adecuada curación del hueso.

También hay que tener en cuenta que una amplia variedad de factores pueden desacelerar el proceso de curación. Entre éstos se incluyen:

• Movimiento de fragmentos de hueso; soportar peso muy pronto.

• Fumar, que constriñe los vasos sanguíneos y disminuye la circulación.

• Afecciones

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com