ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas de productos naturales beneficiosos para adelgazar de forma natural


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  2.810 Palabras (12 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 12

Baje de Peso ¡Pregunte Como! Tal vez muchos han visto alguno de estos insinuantes anuncios, bien sea en una calcomanía, afiche, panfleto, aviso de periódico o simplemente un botón colgado en la camisa o maleta del ofertante. Pues detrás de todas estas tentadoras ofertas se esconde una cruel realidad, el esclavismo y engaño de la manera más directa que podamos ver en la sociedad moderna si bien lo sabemos, es la gran necesidad de todas personas, mejorar oportunidad de negocio para otros. A falta de dinero.

Negocios de este tipo “ventas de productos naturales beneficiosos para adelgazar de forma natural” abundan y son los más lucrativos a nivel mundial.

Ya que la misma sociedad Han creado comportamiento arquetípico (patrón ejemplar) en la sociedad que nos obliga inconscientemente a lograr un cuerpo deseado por todos, 90-60-90, siendo estas medidas estándares inusuales en la sociedad de hoy en día.

Y siendo allí La obesidad la principal fuete atrayente de atención de los inversionistas en la última década. Fajas, batas, cinturones, máquinas, y medicamentos naturales que de forma milagrosa ayudarían a lograr el peso ideal para los atrayentes. Estos son sólo algunos de los cientos de productos que aseguran solucionar con la popular enfermedad.

Hoy en día se ha manejado de manera explosiva la comercialización de unos de los revolucionarios producto que ha cautivado a miles usuarios para lograr el gran anhelo bajar de peso de manera “natural y eficaz” Los estudios referidos a Herbalife fueron realizados en universidades, no constituyen estudios científicos propiamente dichos ya que el mismo producto no es avalado ni aceptado por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Solo cuenta con una amplia redes de comercialización de mas 80 países considerándola “empresa de bienestar que ofrece productos de nutrición y cuidado personal de alta calidad”. Que manejan una amplia gama en métodos de investigación y elaboración de esta gala de productos producidos por esta línea, en supervisión de científicos y laboralista para la confección de dichos suplementos naturales.

La OMS cataloga que ningún producto puede sustituir las comidas del día y si fuera así tendría que manejarse bajo la estricto control y autorización de médicos especialista, no bajo la supervisión de promotores de ventas que juegan el papel del nutricionista de excelencia los cuales aseguran de maneras despectivas que el consumir estos suplementos ayudaran a contrarrestar enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión la OMS también considera que este tipo de patologías aún más merecen un seguimiento estricto de grandes especialistas abarcando principalmente : nutricionistas, endocrinólogos , cardiólogos y Herbalife solo cuenta con médicos asociados que emplean esta técnica por mantener un dinerito extra y orientas a estas personas a mantener una rigurosa dieta y sin la medicación necesaria ya que muchos abandonan sus tratamiento inicial agravando así las manifestaciones clínicas de su enfermedad de base anexándose así infinidades de manifestaciones que podemos mencionar intoxicaciones severas hasta con cuadros hepáticos.

Consultando: con una profesional en la salud y nutrición del área de nutrición del hospital Adolfo Pon me afirmo que ningún producto puede sustituir la demanda de las grandes cantidades de nutrientes vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para el desarrollo y aporte de energía al cuerpo.

Otra de las preocupaciones de muchos de estos médicos del área de nutrición y dietética: es que “Herbalife asegura que muchas enfermedades incurables, mejoran fácilmente con este programa”. Puesto si ellos aseguran que esta gama de productos son a base de suplementos naturales como pueden pensar que puede curar el cáncer? Interrogante que muchos quieren entender pero las bases de Herbalife no son suficientes sólidas para que la OMS acepte este tipo de medicamentos que lo logra sustituir a las grandes armas anticancerosa como lo son las quimioterapias y las radioterapias entonces podemos confiar en este supuesto medicamento milagroso.

Otra interrogante que manejan los expertos en el área de la dietética es que por ejemplo Herbalife: indican que uno puede comer todo lo que desee y perder peso sin esfuerzo, probablemente no es nada cierto. En este momento no se sabe a ciencia cierta, cuáles son los requerimientos dietarios de vitaminas y minerales.

La siguiente es una lista de las vitaminas que consumidas en exceso pueden ser tóxicas: vitamina A, Niacina, vitamina D y k, Hierro y Ácido Fólico. O sea, que esto no es tan inofensivo. Por eso todo medicamento a si sea vitamínico es indicado bajo la supervisión médica que con suma cautela se estipula la dosificación correcta para ser consumida sin tener un sobre abuso de estos medicamentos. Así que Herbalife no está clínicamente comprobado.

Según experto en el áreas de ventas y publicidad de Herbalife encontraremos las ventajas y los efectos beneficioso que encontrara al tomar Herbalife pero sin descartar las desventajas que este puede causar según experto en el área de nutrición dietética.

Ventajas del producto:

1. Adelgazar efectivamente en un periodo de corto plazo

2. Asegura una mejor lucidez en la piel cabellos y unas

3. Mantiene un efecto de sensación saludable

4. Asegura recuperar tejido muscular

5. Asegura Prevenir enfermedades segundaria

Desventajas:

1. Daño en el sistema renal.

2. Daño hepático por causas de intoxicación medicamentosa.

3. Causa de enfermedades cerebrovasculares y complicaciones diabéticas por el abandono de los medicamentos de bases.

4. Efecto revote, esto se debe al aumento masivo de peso el cual fue perdido que se recupera por el abandono de esto medicamento e incorporándose a otros cambios alimenticios.

5. Flacidez marcada

Si notamos bien las desventajas de este producto nos pueden conllevar a serios problemas de salud que pueden comprometer la vida de aquellos que se somete a este tratamiento sin ninguna investigación y orientación antes los expertos.

No hay que hacer ciegos cuando nuestro organismo habla por si solo despectivamente Herbalife indica “Seguimiento y solución de problemas”. Entre tantas irresponsabilidades, ya que personas que se someten a este tipo de régimen alimenticio pueden presentar algunos síntomas como nauseas, ingurgitación, sensación de ardor estomacal dolor de cabeza y mareos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com