ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confuso amor.


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Síntesis  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Gerardo Esparza Cruz    Grupo- 4-40  N.L- 8

Confuso amor

Daniela es una muchacha linda, atractiva, de familia de dinero, harta de que le hablen solo por su dinero. Por mucho tiempo le regalan cosas valiosas entre otras cosas como flores, cartas, osos etc.

Un día como cualquier otro llego a su casa un ramo de flores con una carta, quiso encontrar a quien le había mandado eso.

Un día el joven que le mando eso se apareció frente a ella explicándole que se las da con mucho amor y con toda la sinceridad del mundo, ya que siempre le regalan cosas valiosas a ella otros pretendientes que ella tenía.

El joven se fue dejando impactada a Daniela ya que vio todo el amor y la sinceridad de aquel joven que estaba con ella se enamoró profundamente. Un día Daniela decide buscar al joven después de un tiempo se enteró que el joven tuvo problemas y se marchó muy lejos de ella porque pensó que lo que hizo fue en vano y se fue, la dejo ir, ella sorprendida con lo ocurrido se tiro a llorar, ya que Daniela tenía pensado conocerlo.  Nunca tire la carta que me dio y espero encontrar algún día el amor verdadero.

TEXTO NARRATIVO

¿Cuál es el protagonista del cuento?

R – Daniela

Escribe una línea donde allá narrador omnisciente

R- Un día el joven que le mando eso se apareció frente a ella explicándole que se las da con mucho amor y con toda la sinceridad del mundo, ya que siempre le regalan cosas valiosas a ella otros pretendientes que ella tenía.

Escribe una línea donde allá narrador protagonista

R-  Nunca tire la carta que me dio y espero encontrar algún día el amor verdadero.

¿Cuál es la enseñanza o aprendizaje de tu cuento?

R- Que a pesar de tener mucho dinero, no sirve de nada ya que no te da lo que en verdad buscamos, el amor verdadero y sinceridad humilde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com