ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenido de "El Jardín Secreto"


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

El Jardín Secreto”

Cap. I No ha quedado nadie

Mary Lennox, nacida en India, poco agraciada, y muy caprichosa era hija de un empleado del gobierno inglés y de mujer hermosa y descariñada creció sola, atendida por su aya.

Un día quedó huérfana por el cólera que mató a toda su familia.

Cap. II

Señorita Mary, tan testaruda

Los primeros días estuvo en la casa de un pastor y los niños la molestaban por pesada. Luego fue enviada a Inglaterra en compañía de la esposa de un oficial que llevaba sus hijos al colegio.

En Inglaterra la esperaba la señora Medlock, ama de llaves de su tío que le advirtió que estaría sola, la casa era enorme pero al señor Craven no le gustaría que jugara en ella, él era viudo y nunca estaba.

Cap. III

A través del páramo

El viaje hasta la casa de su tío, largo y cansador primero en tren y luego en carruaje a través del páramo, donde no crecía nada más que algunas hierbas y había un fuerte viento.

Llegan a la casa no muy alta alrededor de un patio pavimentado las recibe el Sr. Pitcher, el mayordomo que la lleva a su habitación, el tío no quiere verla porque al día siguiente se va de viaje.

Cap. IV MARTHA

Martha era la mucama de la Sra. Medlock, joven, regordeta y risueña, muy distinta de la servidumbre en la India donde a los patrones no se les dirigía la palabra

Martha le cuenta sobre el jardín secreto y Mary sale a buscarlo. En el patio conoce a Ben el jardinero y a su petirrojo, este le habla de Dickon, hermano de Martha.

Cap. V El llanto en el corredor

Mary se despierta y escucha el llanto de un niño. Martha lo niega y cierra la puerta

Cap. VI Alguien lloraba de verdad

Mary recorre la casa y escucha un llanto de verdad, la señora Medlock la saca de alli.

Cap. VII La llave del jardín:

Mary comienza a interesarse en la gente, aprecia a Martha, a su madre y a s hermano Dickon aunque no lo conoce, también espera la llegada de la primavera y empieza a sentir felicidad.

Un día en el jardín, un perro que movió la tierra dejo al

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

descubierto la llave del jardín secreto.

Cap.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com