ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

NOMBRE:

PASTOR DAVID REYES ALFONSO

DOCENTE

Luis Alberto robles Anastasio

METERIA

FUNDAMENTOS DE SISTEMA DE INFORMACION

GRADO:

“ 3 A “

ACTIVIDAD:

A5U32

PDRA

Descripción de la actividad a realizar: La actividad se desarrollara de manera individual. Desarrollará un cuadro comparativo de los modelos descriptivos del desarrollo de un sistema de información, indicando las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

SITEMAS DE INFORMACION MODELO

DESARROLLO EVOLUTIVO: Este sistema consiste en una implantación del sistema inicial, lanzarla para que los usuarios expongan sus comentarios y así refinarla en varias versiones hasta que se desarrolle el sistema adecuado.

VENTAJAS DESVENTAJAS

se obtiene una rápida realimentación del usuario ya que las pruebas desarrollo y especificaciones se ejecutan en cada interacción proceso no visible, ya que se hacen mejoras en las versiones, pero no todo es producido en documentos.

la especificación puede desarrollarse de forma creciente sistema pobremente estructurado: es de cambios continuos y este es perjudicable en el software ya que aumenta los costos de mantenimiento

los usuarios y desarrolladores logran un mejor entendimiento del sistema, logrando una mejora en la calidad del software. para su rápido desarrollo se necesitan de herramientas que pueden ser incompatibles con otras o poca gente sabe manipular o utilizarlas.

es mucho mas efectivo que le modelo en cascada ya que cumple con las necesidades inmediatas del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com