ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cual es el orden en que se encuentra contada la película?


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Biografías  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

2) ¿Cual es el orden en que se encuentra contada la película? ¿Por qué crees que es así?

El orden en que se encuentra contada la pelicula es un de orden invertido porque se cuenta la historia desde la actualidad hacia atrás para explicar cómo se llegó a esa parte específicamente. Una vez que todo está explicado comienza el desenlace de la historia produciéndose el clímax del filme asi desarrollando el tema de la película en si. Yo creo que el orden de la pelicuala

3) ¿desde cuantas perspectivas se cuenta la historia? Según tu criterio ¿esto sirve?

 La película es contada de varias perspectivas, lo entretenida de este filme es que nunca mostraron la escena del robo a la joyería, entonces queda a la imaginación del público. Así, cuando cada uno de los integrantes del equipo entra por la puerta del almacén, llegarían con visiones y perspectivas diferentes sobre lo que había ocurrido en realidad, y el espectador tendría que imaginarse qué había pasado y qué había salido mal.

Según mi criterio si sirve que la historia sea contada de varias perspectivas ya que así se hace más entretenida y un poco más difícil de entender, bajo mi percepción es mucho mejor, porque te concentras más en la película tratando de comprender mejor la historia y de hecho así es mucho mejor explicada que de la forma tradicional.

5) ¿quién es o son los protagonistas? ¿Por qué lo(s) identificas a el(los)?

Los personajes principales según mi criterio son los señores blanco y naranjo ya que en la película son los que realizan más acciones y tienen más desarrollo en la historia, también son los últimos en morir. Además el filme se centra más en ellos porque cuenta la historia de cómo llego el señor naranjo al grupo, por otro lado ellos dos son los que se hicieron más “amigos” en el equipo, por x motivos tuvieron más confianza entre ellos que con el resto de sus compañeros.

11) Cual de los ladrones lleva a un policía al almacén? ¿Por qué lo lleva? ¿Qué le hace? ¿Cómo logra salvar su vida?

El señor rubio luego del robo a la joyería huye del lugar y captura a un policía, lo mete en la cajuela del auto y se dirige al almacén donde están sus otros compañeros ladrones, lo lleva básicamente para interrogarlo y torturarlo para que le diga quién es el soplón del grupo y como la policía llego a la joyería tan rápido. El policía logra salvar su vida gracias al señor naranja porque antes de que el señor rubio lo matara el señor naranjo le da una serie de disparos acabando con la vida del señor rubio.

13) Quien es el infiltrado? ¿Cómo llega al grupo? Cuál es su final?

El infiltrado es el señor naranja, llego al grupo mediante la policía ya que él es un policía infiltrado, su función principal es destapar todos los crimines de esta banda de delincuentes. Su final es triste lamentablemente, luego de robar la joyería  huye con su compañero el señor blanco y roban un auto y así escapan de la escena del crimen, antes de subir al vehículo la dueña del auto le dispara en el estómago al señor naranjo provocándole una gran herida. Después de eso llegan al almacén donde supuestamente se iban a juntar todos los ladrones después del robo, donde queda tirado en el piso ya que por la gravedad de su herida no pudo levantarse. El final de este destacado personaje es la muerte, porque en una de las últimas escenas donde solo quedaban con vida el señor blanco y el señor naranjo, él le confiesa que lo disculpe mucho ya que es un policía, el señor blanco queda impactado y acaba con su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com