ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Películas de Walt Disney


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Películas de Walt Disney

Tomando en cuenta eso de los mensajes subliminales, las intenciones de las películas y el impacto que tendrían esas películas en su vida. La educación y compañía que se les dé como padre es más fuerte que cualquier mensaje subliminal que te encuentres en la mercadotecnia. 
Sobre si es bueno o malo que los niños  vean tal o cual cosa, lo importante es que estén a su lado para explicarle las cosas que no comprendan, que los confundan, asustan o inquieten. 
Ejemplo. 
Una chica llevo a su hijito de dos años a ver Toy Story, todo era normal, hasta que llega la escena en que Buzz pierde el brazo. El pequeño se asustó muchísimo y lloraba desconsolado porque el juguete perdió su brazo. Y sinceramente hay mil escenas más perturbadoras que ésa en las películas de Disney. A lo que voy es que no se sabe qué imagen es la que puede inquietar aun niño, por eso lo ideal es que los padres vean con ellos la televisión, y no usarla de nana, mientras que los padres están haciendo otras cosas. 

Pero no muchas veces eso funciona, porque no todos los niños son iguales, la situación no se basa en llevarlos es en explicarles el tema que están tratando, los mensajes subliminales de estas películas que evaden completamente la sexualidad son el gran problema ya que a pesar de ser niño en la actualidad son temas recurrentes incluso en los niños de poca edad debido a la gran cantidad de medios de comunicación existentes, por eso mi recomendación es variar las películas para pueda conocer distintas facetas de un mismo tema, por ejemplo toy story nos habla de la amistad, compañerismo, cars sobre competencia y como sobrellevarla ante la amistad. Estas son buenas y todo pero películas como shrek donde se abordan muchos temas a la vez son más recomendables ya que no dejan vacíos y buscan tener un mensaje en cada situación, lo cierto es por si son inútiles así que deberías explicar el mensaje y así se evita cualquier problema a futuro. 

Las películas de Walt Disney no son buenas, ni malas, es dependiendo de la percepción con la que se mire cada película, ya que todos tenemos una manera distinta de pensar.

Alexa Ruiz Aguilar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com