ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo podría reaccionar la gente si hay más reformas estructurales?


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

                                             Inundaciones en el Tigre

Los barrios privados estan ya bien establecidos en la ciudad de Tigre .El municipio que gobierna Sergio Massa posee una gran parte de su superficie continental ocupada por estos , alcanzando el 40% de su territorio continental. Pero en los ultimos años estos barrios cerrados han sido los causantes de una gran extensión de inundaciones a partir de reformas estructurales para elevar la cota de sus tierras .Viendose asi afectados los barrios preexistentes.

¿Cúal sería la forma correcta de solucionar esta problemática?

¿Cómo afecta a las personas del Tigre?

¿Cómo podría reaccionar la gente si hay más reformas estructurales?

Hipótesis

Como principal medida , lo ideal seria detener temporalmente las obras de construcción en los barrios cerrados . Ya sean estas , tareas de embalses, dragados , excavaciones , creación de lagunas , derivacion de cursos de agua etc . Debido a que los propositos de las inmobiliarias con estas actividades terminan perjudicando a los barrios perifericos a los privados . Volviéndose a retomar las obras una vez que éstas presenten una planificación en buenas condiciones, las cuales prevengan cualquier incidente para los barrios ajenos.

Objetivos

  • Un claro objetivo es el de calmar una profunda preocupación y una amenaza permanente a la calidad de vida de las personas que habitan en los barrios aledaños a los privados .
  • Tambien se espera frenar el inevitable rebalse de los pozos negros, y por ende, la contaminación con materia fecal de toda la zona afectada .Lo cual es un claro atentado al aspecto sanitario del lugar .

 

             

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com