ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISTRITO II POLICIA NACIONAL


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Managua Nicaragua

Julio 2016

Comisionado.

 Ricardo Jiménez.    

DISTRITO II POLCIA NACIONAL.

A través de la presente me dirijo a tu persona, no sin antes saludarte, de manera cordial y manifestarte que fui, miembro de la policía, estuvimos en el D.I.C. conocí a nuestro recordado Mauricio Aguilar.

Bien Ricardo El motivo de la presente, es para solicitarte el favor, si es posible encontrar mis documentos, me refiero a circulación de motocicleta MARCA LIFAN, 125 placas 06072 color roja. Así como también mi licencia de conducir.

Todavía estaba el comisionado Donald López. Cuando el sábado 15 de noviembre del 2015.como a las 3 P.M, realizaban, dos compañero un retén, exactamente del semáforo linda vista hacia el Sur, exactamente frente a la Gasolinera El Cortijo. Por descuido mío,  andaba con la licencia vencida, el oficial, que no poseía ni su broche o chapa de policía, me pidió documentos y se los entregue, al darse cuenta que estaba vencida mi licencia, me dijo que me esperaba, en el distrito II. Espere como hasta las 6 PM. Pregunte a los compañeros y me dijeron que ya de transito no estaban.

Volví a gestionar, ante el capitán Gerson Rodríguez. Una compañera que trabajaba con él, en ese momento, me dijo que mis documentos los habían buscado y que no los encontraron, que lo más practico era que, hiciera una carta como perdidos, para renovarlos, pero en realidad, que no había hecho la gestión por falta de tiempo etc. Pero en realidad en la actualidad, necesito legalizar estos documentos. Anexo mi número de Cedula 045-260261-0000v. Yo necesito el favor que me busque la circulación, porque dar todas estas vuelta de renovación de circulación, no tengo ese dinero. Si me es de suma necesidad renovar mi licencia.

Gracias espero tu repuesta estaré pendiente de ella.

Eduardo Enrique Hernández.

Donde fue “Restaurante Múnich 1c, oeste, 75 vrs al sur y 30mvrs abajo.

Cc/eeh.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com