ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes temuco


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Temuco 04 de Mayo de 2017

Sra. Concejala

Solange Carmine Rojas:

      Me es muy grato poder saludarle.

     Mi nombre es Jessica Tatiana Garrido Beltrán, RUT 15.256.921-1, domiciliada en Calle A 01090 Amanecer, Temuco. Me dirijo a usted para exponer lo siguiente:

     Soy madre de Josefa Trinidad Garrido Garrido RUT 24.296.724-0, actualmente tiene 3 años 9 meses, nació con una malformación congénita en sus orejas denominada microtia, atresia y agenesia bilateral, en términos simples, es la ausencia de pabellón auricular y escaso desarrollo de oreja, (en el caso de mi hija ella solo desarrolló el lóbulo), a consecuencia de ello, Josefa, presenta pérdida auditiva moderada a severa, la cual sólo puede ser mejorada a través de audífonos vibradores óseos, especializados para ésta patología.

     Buscando mejorar su audición,  decidimos como familia en el mes de Enero del presente año, llevar a Josefa a Santiago al Hospital San Borja Arriarán, que cuenta con un programa especial para implantes auditivos a buscar ayuda para ella. Este viaje resultó positivo porque, Josefa, es candidata para cirugía y poner el implante llamado “SOPHONO”, el cual debe ser implantado bilateralmente, el costo de “CADA UNO” de los implantes asciende a la suma de 7.600.000.-, el hospital cubre la mayor parte de la primera cirugía, pero,  nosotros debemos costear el valor del kit quirúrgico, (es una placa de titanio que deben poner bajo el cuero cabelludo), la que tiene un valor de 2.000.000.- aprox. Que es solo para 1 oído. Estamos en campaña para reunir estos recursos y costear éste Kit, los gastos de traslado y estadía en Santiago.

     Para esto, estamos organizando un Bingo, que se realizará el día 06 de Mayo de 2017, con horario a confirmar, en la Sede de Villa Alameda Sector Amanecer de Temuco.

     Nos acercamos a usted para solicitar colaboración con los premios, ya que, no contamos con recursos para adquirirlos en forma particular, es muy importante poder contar con su colaboración, pues, servirá para dar mayor realce a nuestra actividad.

     Desde ya agradecemos su disposición y la acogida de la presente, esperando una respuesta positiva se despide cordialmente:

Jessica Garrido Beltrán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com