ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de Steve Jobs Este discurso fue dado por Steve Jobs en el 2005 en la Universidad Stanford a los estudiantes.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de Steve Jobs

Este discurso fue dado por Steve Jobs en el 2005 en la Universidad Stanford a los estudiantes. Comienza el discurso hablando de su vida personal. El no acabó la universidad. Su madre biológica lo dio en adopción, hizo que sus prometieran que el iba a cumplir con ir a la universidad. Entro a una Universidad casi igual de cara que Stanford y se dio cuenta que se estaba gastando todo el dinero de sus papás así que confió en su instinto y la dejó. Cuenta como fue saliendo adelante con su vida, como se le presentaron distintas oportunidades y fue tomando todas hasta lograrlo.

Este discurso transmite que todo lo que se aprende en la vida en algún momento dará respuesta. Para Steve Jobs lo que quiere hacer dando este gran discurso es motivar a los estudiantes a nunca darse por vencidos, intentar nuevas opciones y destacar. Que nunca es tarde para levantarte e intentar de lograr cualquier tipo de soluciones. Hay que pelear por lo que queremos. El da como ejemplo cuando lo despiden de su propia empresa, se dejó, cayó pero se levanto y fue lo mejor que le pudo haber pasado ya que se abrió mas puertas.

Logro formar una estructura de motivación, dice que todo lo que hagamos lo debemos hacer por amor. Que disfrutemos todo aquello que hagamos, debemos amar nuestra vida personal y encontrar un trabajo genial es decir que ames lo que hagas. También dice que no nos debemos de conformar que debemos estar felices y si no seguir luchando hasta lograrlo.

Steve Jobs da un consejo que es cada día que te despiertes pregúntate ¿Harías esto si fuese tu ultimo día? si muchos días se repite el no significa que algo anda mal y debemos cambiarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com