ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doce Cuentos Peregrinos


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  952 Visitas

Página 1 de 3

Cordial saludo

Es imperativo de un Colegio en Pastoral posibilitar espacios para la reflexión personal, el encuentro con los demás y con Dios. Por esto, el Colegio Santa María del Rosario, acogiendo con agrado la petición de sus estudiantes, quiere fortalecer este año el espacio de las convivencias y los retiros espirituales; contando nuevamente con el acompañamiento de los Pomos, institución con más de treinta y cinco años de experiencia en este tipo de encuentros. Es un deseo del Colegio el que todos (estudiantes, padres de familia y docentes) aprovechemos al máximo estos momentos de reflexión personal y comunitaria para mejorar en la convivencia, el autoconocimiento y el fortalecimiento espiritual; que todos mostremos la mayor disponibilidad y la acogida a todas las actividades que se van a desarrollar, alcanzando de esta manera los objetivos trazados.

Las convivencias se ejecutarán teniendo en cuenta el cronograma general de la institución (Ver anexo No.1.). Los encuentros serán los días sábados desde las 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. En las instalaciones del colegio se realizará el trabajo con los padres de familias; las estudiantes saldrán de éste a la casa de los Pomos acompañadas por su asesor.

La participación será evaluada con un 10% en las asignaturas de Educación Religiosa y Ética. A quien no asista se le hará el registro respectivo en el observador. Quien falte a la convivencia de su grupo, por motivos de fuerza mayor, debe traer la respectiva excusa, presentársela a su docente de Educación Religiosa y asistir el sábado siguiente para realizar un taller asignado por los docentes de las asignaturas antes mencionadas.

La contribución es de $20.000 por estudiante. Con este dinero se financia el costo del equipo facilitador, materiales utilizados y transporte. El dinero debe ser entregado al asesor de grupo, quien lo hará llegar a Sor María Teresa Rodríguez, a más tardar el martes inmediatamente anterior a la convivencia. Las estudiantes deben venir con uniforme de educación física y traer cartuchera; los padres de familia, en ropa cómoda. Se pide no traer celular y dejar al margen temas de índole académico y disciplinario para alcanzar los objetivos propuestos en cada actividad.

Por último se informa que la cafetería del colegio estará abierta para quien requiera sus servicios.

Que la Santísima Virgen María nos acompañe, y haga de todos nosotros, a ejemplo suyo, verdaderos oyentes de la Palabra de Dios y de las personas con quienes nos relacionamos.

Dios permanezca en ustedes. Con fraternal aprecio:

Comité de Pastoral.

---

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com