ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctor Gerson


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto Amplificación de Cobertura

Celular y 3G

Oficinas de Unifrutti S.A

Preparado por: Silvana Garrido

Ejecutivo Comercial

13-06-2014

Sobre YX Wireless:

Fundada en el año 2003, YX Wireless es la compañía fabricante de la exitosa familia de Gateway GSM Lyric, con sus modelos VoIP y LCR, enfocados en la reducción de costos en llamadas a teléfonos celulares, también conocido como Least Cost Routing (LCR). Xibelis Lyric LCR permitió a la compañía ganar en 2009, el premio Avonni en la categoría de Tecnologías de la Información y Comunicación, máximo reconocimiento a la innovación empresarial chilena; y el premio ChileDiseño, en la categoría de Productos Especializados para la Industria, máxima distinción al diseño industrial en Chile.

En marzo de 2010, YX Wireless lanzó al mercado el producto Lyric VoIP, un equipo de última generación que incorpora nativamente la tecnología Voz sobre IP (VoIP), compatible con cualquier marca de PBX IP que soporte el protocolo SIP, que pueden ser implementaciones Asterik o FreeSWITCH, así como las principales marcas del mercado. Al igual que su predecesor, permite a los usuarios alcanzar más de un 80% de ahorro en los costos de llamadas a celulares, con el mínimo costo de implementación para sistemas de telefonía IP y con un grado de escalabilidad nunca antes visto, gracias a su novedosa característica Smart Scaling, que permite adecuar la inversión en tecnología a la demanda creciente de cada cliente a lo largo del tiempo, ya sean pequeñas empresas o grandes corporaciones.

Junto con proveer la tecnología Lyric, la compañía ofrece una serie de servicios de valor agregado que permiten a sus clientes obtener el mayor beneficio de su solución LCR. Dentro de ellos se destaca el servicio de ruteo on-net de llamadas en ambientes de portabilidad numérica, único en el mercado.

En todos sus años de operación, la compañía ha vendido cerca de 200.000 canales GSM, solucionando así la operación de miles de personas y empresas en toda la región. Los productos YX Wireless se encuentran homologados en los principales entes reguladores de la región, además de las principales operadoras celulares. La compañía tiene su Oficina Corporativa y el Centro de Investigación y Desarrollo en Santiago de Chile, desde donde presta servicios de pre y post venta a todo Centro y Sudamérica, y una red de socios de negocio en los principales mercados de la región como son: México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Para obtener más información sobre la compañía, visite nuestro sitio web http://www.yx.cl

Antecedentes:

El objetivo de esta propuesta es dimensionar la oferta técnico-económica de acuerdo a los antecedentes recogidos en terreno para mejorar la cobertura móvil en las Dependencias de Unifrutti S.A en Santiago centro, Miraflores 222, piso 22 y 23

En las oficina del piso 23 de Unifrutti S.A, se instalarán un total de 3 Antenas Reply 3G + Antena de 7dbi exterior en Asotea del Edificio ubicada en el piso 30 + 4 antenas domos que se encargaran de dispersar la señal en las oficinas del del piso 23 (Esquema Instalación Antena Reply 3G) con el mismo propósito de conseguir mejorar la cobertura a móviles en puntos estratégicos del Lugar. Reply amplifica la señal de las tres grandes compañías proveedoras de señal a móviles, Entel, Movistar, Claro Chile y Virgin Mobil

El esquema que usted puede ver incluye todos los conectores aptos para tu adecuada instalación y señal dentro de las Oficinas de Unifrutti S.A que desea Iluminar.

Proyecto de instalación piso 23 Unifrutti S.A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com