ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragón Metal Es Muy Fuerte


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

bra escrita por Rafael Moreno Casarrubios esta obra es sumamente profunda y de seguro que captara la atencion de sus lectores

Algo para resaltar en esta lectura seria el estudio profunfo que se hizo a un adolescente ya que muchas cosas que estan escritas aqui son realmente ciertas. El autor quiere dar a conocer que ser un adolescente cuya economia es regular no significa privarse de cosas tan esenciales como el amor o la diversion.

El tema se centra en un joven llamado Alejandro que sera conocido como Alejo que en una visita a La Cantuta que en un principio fue solo para divertirse y jugar un poco de fútbol y que al final se convertiria en la cuna de su amor profundo por Emma.

Emma conocio a Alejo cuando el jugaba fútbol se hicieron amigos juntos a sus dos hermanas Alfonsa y Marybel, estas invitaron a el y a todos a sus amigos a una fiesta en la casa de Emma en donde Alejo conoció a Don Octavio y Doña Antonieta padres de Emma. Don Octavio quien era pintor hablaba sobre literatura ,politica y temas variados esto lo hacia todos los fines de semana ya que las visitas a Chosica fueron mas frecuentes aun.

Don Octavio influyo para que Alejo escribiera y es asi que este empezó a escribir cuentos que no pasaban las 7 paginas , un cuento trataba sobre un perro que habían encontrado muy descuidado pero que al darle hogar se fue convirtiendo en un olgasan así que lo tuvieron que expulsar del hogar.

Alejo cuya pasión era el fútbol jugaba por la división menor del colegio Carmelitas al igual que sus compañeros , algunos de ellos eran sus amigos de barrio también.

Su colegio avanzaba a la gran final pero en en la semifinal se topo con un equipo sumamente fuerte La Inmaculada en ese partido que fue muy emocionante Alejo pudo anotar un gol pero tuvo que salir lesionado producto de un golpe, fue llevado a la clínica, en la cual había estado antes, y le dieron por lo menos un mes de descanso tenia muletas y todo eso; ademas que su equipo no pudo llegar a la final La Inmacualda por 2 goles a 1 ,

Con esto Alejo se desipidio de el campeonato y se entero que Pedro que estaba muy enamorado de Emma esto produjo el fin relación pero Alejo y Emma continuaron siendo amigos .

Alejo poseía grandes cualidades y tenia bastante fe en Dios y sentía que el en verdad lo ayudaba.

Emma que tenia 14 años 1 mas que Alejandro fue bastante comprensiva con su enamorado, dandole consejos y apoyo moral.

Los amigos de Alejandro : algunos eran mas bien problemáticos como Huacatay que siempre estaba en problemas y metiendo la pata otros como el Muñeco eran bastante fieles en el sentido de nunca dejarlo abandonado o solo en especial cuando estuvo convaleciente y no podía salir ni tampoco jugar.

En mi opinión la lectura es muy importante para aquellos que talvez tengan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com