ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTREVISTAS


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

ENTREVISTA

Una entrevista es un diálogo entablado entre dos,tres o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el/los entrevistados que contestan. La palabra entrevista deriva del latín y significa "Los que van entre sí". Se trata de una técnica o instrumento empleado para diversos motivos, investigación, medicina, selección de personal. Una entrevista no es casual sino que es un diálogo interesado, con un acuerdo previo y unos intereses y expectativas por ambas partes.

También la entrevista puede significar mucho para otras personas ya que pueden ayudar a conocer personas de máxima importancia. El Diccionario de la Real Academia Española define la palabra «entrevistar» como: la conversación que tiene como finalidad la obtención de información.1 La misma proviene del francés entrevoir que significa lo que se entrevé o lo que se vislumbra.

EJEMPLO DE ENTREVISTA

En el colegio la Supervivencia Depende de la Intuición

A Sergio Vilelan (25) heno Que seguirle la pista. Su imprimación Libro El Cadete Vargas Llosa Publicado por la editorial Planeta y prologado Por Alberto Fuguet Lo Han Convertido En Uno De Los Escritores Más interesantes de No Ficción. ACTUALMENTE es sub-editor de la revista Etiqueta Negra. Lo Que Sigue canjear su Testimonio Sobre El Primer Día de Clases. Una historia de Adaptación y Supervivencia.

Por Daniel Flores Bueno

¿Como Recuerdas tu cartilla Día de Clases en el colegio?

No Creo Que Haya existido en El Mundo Ningun niño llorón Más Que Yo. Estuve très Jahr es el nido y TODAS las Mañanas, Cuando cruzaba la puerta, me ponia a chillar. Nunca terminé de entendre el porqué de mi terror, aunque si recuerdo Que Hasta mis compañeros sí acostumbraron a mi ritual diario. Y a veces algun solidario sí sumaba. De Cuando entré al colegio Toda mi familia Aposto Que Volvería locos a los Profesores con mi costumbre.Pero me curé. Llegue a mi casa Tras El Primer Día de Clases y Todos me preguntaron: «¿Lloraste?» Y yo les Dije Que ya era grande, Que ya ESTABA en el colegio.

¿Crees Que el colegio es el iniciador Espacio en Donde uno recibe sin Curso Acelerado de Supervivencia y Adaptación?

El colegio es La Primera Experiencia tribal. La Primera Vez En que uno sí convierte en instancia de parte de las Naciones Unidas Grupo y aparece la comparacion Como forma de Mirar El Mundo.Porqué la Adaptación y la Supervivencia NACEN de Alli, de comparase con los demas y de entendre QUÉ Lugar OCUPA Cada uno en la tribu. La Supervivencia Depende de la Intuición Que uno Tenga párrafo entendre la Dinámica del Grupo, y estafadores Quien sí Hacen Las Alianzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com