ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Derecho


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE REUNIÓN ORDINARIA DE TRABAJO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE CONCURSO PUBLICO DE MÉRITO, PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN EL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA – SEDE CENTRAL, BAJO LA MODALIDAD DE SUPLENCIA.

En la ciudad de Huancavelica siendo las diecisiete horas con treinta minutos del día once de (11) del mes de octubre del año 2013, en la oficina de la Dirección Regional de Administración del Gobierno Regional de Huancavelica, se reunieron los miembros de la Comisión de Concurso Publico de Mérito, Para la Contratación de Personal Administrativo en el Gobierno Regional de Huancavelica – Sede Central, Bajo la Modalidad de Suplencia, integrado por el Lic. Guido E. Quispe Escobar, en su condición de Presidente, Lic. Adm. Cesar Huiza Paytan, en su condición de secretario, Abog. Francisco Hansel Chavez Cardoso, en su condición de miembro; se da inicio a la reunión tratando la siguiente agenda:

1. Instalación del Comité.

2. Verificación y acciones respecto al Informe N° 1731-2013/GOB.REG.HVCAGRPPYAT-SGGPYT.

Se da inicio a la presente reunión tocando el primer punto de la agenda, para lo cual el Presidente del Comité da la bienvenida a cada uno de los presentes y seguidamente se da lectura a la Resolución Ejecutiva Regional N° 308-2013/GOB.REG.HVCA/PR, de fecha 02 de octubre de 2013, en el que menciona en su Artículo 1°.- RECONFORMAR, la Comisión de Concurso Publico de Mérito, Para la Contratación de Personal Administrativo en el Gobierno Regional de Huancavelica – Sede Central, Bajo la Modalidad de Suplencia, la misma que estará integrada de la siguiente manera:

Habiendo dado lectura a la resolución y no habiendo objeciones de parte de los presentes se prosigue con la instalación del comité y seguidamente se pasa a tratar los demás puntos de la agenda.

Se pasa a tocar el segundo punto de la agenda, respecto verificación y acciones respecto al Informe N° 1731-2013/GOB.REG.HVCAGRPPYAT-SGGPYT, en el cual se nos señala que existe déficit de S/. 5, 559,717.24 en la Genérica 2.1. Personal y Obligaciones Sociales; así mismo se nos indica que, “(…), a fin de garantizar el pago de Remuneraciones del Personal es necesario que su Despacho adopte las acciones necesarias a Nivel Pliego, referente a las RESTRICCIONES en la contratación de personal en plazas vacantes, suplencia en plazas de personal nombrado y otros pagos que no cuentan con financiamiento, (…)”

Luego del debate respectivo y habiendo realizado las consultas respecto a lo señalado en el párrafo anterior, y siendo necesario el contar con recursos presupuestarios que garantice la contraprestación de los servicios de los profesionales que se les contrate en este proceso; los presentes acuerdan lo siguiente:

Debido a la restricción presupuestal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com