ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Feudalismo


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 5

Devoción de los nueve primeros viernes de mes al Sagrado Corazón de Jesús

ORACION FINAL

PARA TODOS LOS VIERNES

Jesús mío, os doy mi corazón, os consagro toda mi vida, en vuestras manos pongo la eterna suerte de mi alma y os pido la gracia especial de hacer mis nueve primeros Viernes con todas, las disposiciones necesa¬rias para ser partícipe de la más grande de vuestras promesas, a fin de tener la dicha de volar un día a ve¬ros y gozaros en si cielo, Amen.

PRIMER VIERNES

"Ya tu prometo, un el exceso de la misericor¬dia de mi corazón, que mi amor omnipotente concederá a todos los que comulguen loa primaros, viernes, de mes, durante nueve me¬ses consecutivos, la gracia de la penitencia final, y que no morirán en ni desgracia, ni sin recibir los Santas Sacramentos, asegurándolos mi asistencia en la hora postre¬ra. "

Oración. ¡Oh buen Jesús, que prometisteis asistir en vida, y especialmente en la hora de la muerte, a quien invoque con confianza vuestro Divino Corazón! Os ofrezco la comunión, del presente día, a fin de obtener por intercesión de María Santísima, vuestra Madre, la gracia de poder hacer este año los nueve primeros viernes que deben ayudarme a merecer el cielo y al¬canzar una santa muerte Amen.

Terminar con la oración final para todos los viernes.

SEGUNDO VIERNES

"Les daré todas las gracias necesarias a su estado"

Oración. Jesús misericordioso, que prometisteis, a cuantos invoquen confiados vuestro Sagrado Corazón, darles las gracias necesarias a su estado os ofrezco mi comunión del presente día para alcanzar, por los méri¬tos e intercesión de vuestro Corazón Sacratísimo, la gracia de una tierna, profunda e inquebrantable devo¬ción a la Virgen María.

Siendo constante en invocar la valiosa providencia de María. Ella me alcanzara el amor a Dios, el cumpli-miento fiel de mis deberes y la perseverancia final. Amén. Terminar con la oración final para todos Ion viernes.

TERCER VIERNES

"Pendré paz en las familias Bendeciré los lugares donde se venera la imagen de mi corazón"

Oración. Jesús amantísimo, que prometisteis bendecir las casas donde se venera la imagen de vuestro Sagra-do Corazón, yo quiero que ella presida mi hogar; os ofrezco, la comunión, del presente día para alcanzar por vuestros méritos y por la intercesión de Vuestra Santa. Madre que todos, y cada uno de los miembros de mi familia conozcan sus deberes; los cumplan fielmente y logren entrar en el cielo, llenas las manos de buenas obras.

¡Oh Jesús, que os complacéis en alejar de nuestro ho¬gar las disensiones, las enfermedades y la miseria! Haced que, nuestra vida sea una no interrumpida acción de gracias por tantos beneficios. Amén.

Terminar con la oración final para todos los viernes.

CUARTO VIERNES

"Seré su consuelo en todas las tribulacio¬nes"

Oración. Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vues¬tro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Santísima la gracia de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas. ¡Oh Jesús, oh María, consolad y salvad a los que sufren ¡Haced que ninguno de sus dolores se pierda para el cielo!. Amén.

Terminar con la oración final para todos los viernes.

QUINTO VIERNES

"Derramaré copiosas bendiciones en todas sus empresas"

Oración. Jesús mío, que prometisteis bendecir los trabajos de cuantos invoquen confiados Vuestro Divi¬no Corazón: os ofrezca la comunión del presente día para alcanzar por vuestra Santísima Madre la gracia de que bendigáis mis estudios..., mis exámenes..., mi oficio..., y todos, los trabajos de mi vida.

Renuevo el inquebrantable propósito de ofreceros ca¬da mañana al levantarme, y por mediación de la Santí¬sima Virgen, las obras y trabajos del día..., y de traba¬jar con empeño y constancia para complaceros y alcanzar en recompensa el cielo. Amén.

Terminar con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com