ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El apoyo social de las familias pobres


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  Informes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

Es la marca de bebidas con el más amplio portafolio de productos, con 23 plantas embotelladoras, 59 centros de distribución, más de 3.000 vehículos de reparto y una gran estructura de fuerza de ventas.

La sede de piedecuesta que visitamos está construida con todas las normas ambientales vigentes se trasladaron en agosto del 2011 es lugar modernizado posee equipos de producción muy actualizados, está asilado de contaminación sonora fue construido en un terreno de 96000 m2 de los cuales solo el 25000 m2 está construido el resto es naturaleza la cual le brinda un ambiente tranquilo y relajante.

En apoyo social está vinculada a la ayuda de personas de bajos recursos y a la educación para niños pobres por medio de programas como agua Oasis la cual por cada producto vendido de su precio se dona el 10% hasta ahora llevan entregado 5.700.000.000 millones de pesos a niños necesitados de programas de tecnificación.

Poseen un sistema de ventas el cual está constituido por auto venta comercial en este sistema venden sus productos en el país normalmente, preventa aquí un encargado se dirige a cada establecimiento público que necesite sus servicios y toma un pedido, busis es un sistema de venta un poco más pequeño en el cual venden pero a escala sus productos, supermercados en ellos venden sus mercancías normalmente en grandes almacenes de cadena y zonas de dispensadores en los cuales los repartidores se encargan de distribuir las bebidas en zorras.

Exporta bebidas a Londres, EE.UU, Aruba, Panamá, Islas Margarita tienen sello icontec a la calidad capital 100% nacional. Su proceso de contratación es por nomina a termino indefinido o por un año según el cargo que se vaya a ocupar, se trabajan 3 turnos de 12 horas.

En su organización posee límites de venta en los cuales están: Panaca lo atiende Pinchote todo dependiendo de los límites que se encuentran de departamento a departamento.

La planta más grande que posee se encuentra en Yumbo actualmente se está construyendo una mega planta en Malambo, la planta de Bogotá fue reconocida como la quinta mejor planta del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com